Año duro para él, pero que espero le valga para hacerse más jugador. Quizás hubiera tenido minutos en este esquema debido a los problemas físicos de Yeremay, en ese puesto de Stoickhov, que igual si se contaba con Kevin no hubiera venido. Yo creo que hacia ahí debería ir su futuro, a ese puesto de segundo delantero o punta acompañado de otro más físico. Debe ser duro para él haberse decidido por salir a 1RFEF, no tener su mejor año, y ver cómo su suplente del año pasado en el Fabril se gana un hueco ya no como hombre de rotación si no como delantero titular del primer equipo.
En la entrevista deja entrever que el contrato es a todos los efectos con el primer equipo pero para mí que le vendría genial estar el año que viene con el Fabril y ganarse un hueco desde ahí.
Kevin Sánchez [FC Cartagena]
Re: Kevin Sánchez [FC Cartagena]
@Bobas el puesto, o el trabajo que hace Bill no lo hace Kevin, podían haber subido los dos, claro, pero no puede pensar que ese era su sitio.
Está pasando sin pena ni gloria por 1ºRfef… nada nos hace pensar que podría ser un jugador válido para el Depor actual.
Están poniéndolo de extremo, y en mi opinión Kevin no es para nada algo parecido a un extremo. En un equipo que lleva solo 29 goles en 33 partidos, el 5º que menos marca entre los 40 equipos de ambos grupos de 1RFEF, puede que sea parte de la culpa suya, pero también puede verse como que está siendo perjudicado por el estilo del equipo. Creo que le vendría bien un año más en la categoría, en el Fabril, pero bueno, no lo descartaría del todo si siguiésemos en 2ª o si asciende el Pontevedra por ejemplo y lo quieren por allá cedido. Yo creo que va a ser futbolista profesional.