Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Hombre, Pablo Muñoz no sé si indiscutible, pero quitando las primeras dos jornadas no sé si ha dejado de ser titular algún partido y lleva ya dos goles y dos asistencias, no es poco bagaje, hasta el momento.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La jornada pasada no jugó, no se por que
- artabrias
- · vino y rosas ·
Pablo Muñoz está jugando bien, podra aportar si finalmente descendemos. Chacon si sigue así acabará como el mejor jugador de la historia de la C, esperemos que vuelva
Equipazo para el año que viene en la C.
Sairá traspasado en xaneiro a un segunda, e poñerá a puntilla o noso ano.
Ya veremos a Soriano le queda poco en el cargo.
Siempre aparece donde es letal. Este chico tendría que estar AQUÍ ,es un motivo más para despedir al caradura de Soriano. Mientras nos tenemos que tragar a los Davo,Gauto ,Bouldini ,Herrera y otras hierbas del montón. Que vergüenza me hace pasar este Club.
Entre un matado con dos años en segunda y alguien emergente de 1ªfed siempre van a escoger al matado. Cero criterio. Con esa proporción de acierto, que hay que fallar para rectificar y nunca se acierta de primeras, es complicado.Irwin escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 16:19Siempre aparece donde es letal. Este chico tendría que estar AQUÍ ,es un motivo más para despedir al caradura de Soriano. Mientras nos tenemos que tragar a los Davo,Gauto ,Bouldini ,Herrera y otras hierbas del montón. Que vergüenza me hace pasar este Club.
Bueno también tenemos a Barbero (y otros muchos) con temporadas espectaculares en 1era fed, pero que en 2ª parecen unos mataos, los saltos de categoría los carga el diablo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Golito al Celta B
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
5º gol
Aquí tendría delante a Mella y Yeremay, con suerte estaría en los minutos y numeros de Herrera.
-
- · Converso escarolista ·
Pues yo creo que tanto este como Rubén, cada cual por diferentes cosas, hubieran jugado mucho. Rubén porque es un mediocampista sólido, te da energía, capacidad defensiva y cierta llegada, un complemento que iba a entrar seguro ante cualquier falta. En cuanto a Chacón tiene algo clave, instinto para llegar a posiciones de gol, en momentos de ceguera goleadora pienso hubiera sido uno de los más frecuentes en entrar.
La teoría de lo que podría haber aportado Chacón te la compro porque estoy muy de acuerdo, pero en la práctica estoy 100% seguro que no llevaría 20-30 minutos más de los que lleva Hugo Rama. Rubén quizá más porque hemos tenido problemas en el doble pivote y ahora hay lesiones.