Raúl Alcaina [Real Murcia]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Raúl Alcaina
Igual pedir una cesión de media temporada a pelo sería lo más lógico y dejarse de contratos lastre.
Y por qué te lo iba a aceptar el Alcoyano?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Cuenta como sub23?
Tiene pinta de ser segunda, tercera o cuarta opciónJes1906 escribió: ↑Lunes 29 de Enero de 2024, 16:55Lo grave no es que venga este, al que ni voy a juzgar y quién sabe cómo sale, lo grave es esperar a 29 de enero por él. Si lo quieres realmente tiene que estar aquí hace dos semanas. No digo que no apures otras opciones pero no hasta dos días antes del cierre.
Si de verdad el huesca se interesó por él en verano, es que bueno debería de ser. Pero me cuesta creer que no se pudiera ir a por jordi escobar, por ejemplo, que es sub 23 y sigue en el logroñes. Salvo que su pasada lesión del año pasado les generara dudas.
Pero bueno si su fichaje no va a impedir que se pueda inscribir a iano simao, pues adelante y que salga lo suficientemente bien para que cubra la ausencia de ochoa y hasta que barbero este para ser titular. Con que haga eso, habrá cumplido más que de sobra si se logra el ascenso.
Pero bueno si su fichaje no va a impedir que se pueda inscribir a iano simao, pues adelante y que salga lo suficientemente bien para que cubra la ausencia de ochoa y hasta que barbero este para ser titular. Con que haga eso, habrá cumplido más que de sobra si se logra el ascenso.
- chaney
- · Work in progress ·
Dos temporadas y media.
Que escándalo Soriano, que escándalo.
Que escándalo Soriano, que escándalo.
Si lo firmase un año tampoco os gustaría porque no se haría un proyecto a futuro.
No voy a criticar al chaval sin verlo que igual nos marca 7-10 goles de aquí a final de temporada. El caso es que pagando rescisiones, cláusulas y ofreciendo contratazos así también soy yo director deportivo. Me gustaría saber qué haría este hombre con un presupuesto más limitado.
Yo creo que no gusta porque es un fichaje que se podría tenerle hecho desde el 5 de enero sin problemas. Y no que se cierre el 29-30 de enero.
El último gol que marca es de potencia pura.
Hoxe apareceulle este como puido ser un do Sabadell, ese é o problema, que tendo en conta que se sabe dende que se lesionou Barbero que facía falla un nove, e inda estemos así
-
- · Forero Experto ·