Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
Ha sido de los mejores hoy.
-
- · Converso escarolista ·
Falla porque es un manta, pero ayuda a que el ataque haga algo, sin él hoy hemos sido un embudo.
A mí me parece buen jugador, no lo veo tan fallón, le dejaron una medio botando y con el defensa encima lástima no cazarla bien, le puso otra aún más clara a Lucas y en general ha estado activo y bien. Para mí hoy el mejor con Jaime y quizás Villares.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Peor que el diablo pero al menos corre.A esto hemos llegado, a premiar a jugadores que no se escondan.Tremendo.
Menos mal. Ya creía que estaba loco yo. Otro partido muy flojo de Davo, aunque no tan lamentable como el de la semana pasada. ¿Valcarce peor? Sin duda. ¿Y eso hace bueno el de Davo? Yo no le voy a reprochar nada a un jugador que lucha como lo está haciendo Davo, pero mucho menos voy a aplaudir o a alabarlo con el penoso rendimiento que está dando.
¿Premiar? ¿Por qué? Los tendremos que aguantar, y gracias.
¿Premiar? ¿Por qué? Los tendremos que aguantar, y gracias.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mí no me parece malo. Desde luego no, en los dos últimos partidos y creo que la tendencia es a la mejora. A partir de ahí, pues si tengo que elegir al mejor lo hago entre los que han jugado hoy, no entre los que me gustaría haber fichado, o los que teníamos en su día. Valcarce se ha hecho un partido infame y Lucas ha fallado más que este y posiblemente generado menos soluciones. Los chavales todos tocados. Yo el finde que viene quiero que vuelva a jugar este, ¿tu a quién pones? Porque vamos yo he dicho que me ha parecido el mejor hoy, no la reencarnación de Rivaldo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, está mejorando, pero a un ritmo que dudo que le llegue la liga, para verlo en estado bueno
A mi hoy me gustó
No sé qué pasará en la segunda parte, pero lo estoy viendo muchísimo mejor y muy fino físicamente.
Pues si, parece que va a más, buena noticia si por lo menos podemos recuperar a uno de los 3 tenores
Pero sigue sin irse de nadie
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, al menos ha llegado al nivel de pretemporada, que no era gran cosa, pero algo era, estaba bien colocado para recibir balones.