Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Lo que está claro para mí es que no iba a jugar mucho este año. No sé para que se le fichó entonces, y ahí estoy de acuerdo con vosotros, pero si tengo claro que los jugadores necesitan jugar y una cesión puede ser lo mejor en estas circunstancias.
Ojalá lo parta y ascienda con la cultu, que ya le va tocando. Todos los años montando equipo para subir y todos los años defraudando.
Ojalá lo parta y ascienda con la cultu, que ya le va tocando. Todos los años montando equipo para subir y todos los años defraudando.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero si te quedas con 22 jugadores en plantilla… me parece de género ridículo que no siga, porque la liga es muy pero que muy larga y si la zona baja de segunda, es muy parecida a primera RFEF, un jugador que marco 10 goles y dio las asistencias que dio, siendo de los mas importantes en su equipo, pues de relleno valdría, a mi la sensación que me da, es que agotamos el limite
- Soliman
- · El Magnífico ·
Espero que no sea el caso... Nos dejaría las manos atadas en invierno. Ya he dicho varias veces que la cesión de este jugador me ha parecido un error, si es tema de dinero y no quedaba otra ni se podía hacer otra maniobra porque otros no tienen nada de cartel, lo entiendo, pero... Me da miedo entonces que seamos nosotros los que no renovamos a Mella porque tenemos a los becarios de Soriano levantando los cojines del sofá y mirando en los bolsillos de los abrigos a ver si nos encontramos algún duro 

- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver, es dificil explicar lo de este chaval.
A mi me encantó en el Arenteiro.Vale, el nivel ha subido y bastante.No es lo mismo jugar en el arenteiro en 1rfef que hacerlo en el Deportivo en segunda.
Pero lo hemos visto lo suficiente para ya decir que no tiene fisico, que es lento, que no se entera, bla bla bla...?
No se, una valoración para mi excesivamente precipitada.Que es un tirillas dicen....madre mia, lo era también cuando se le fichó, y que?Cartabia era un tirillas y menudo fenomeno.
A mi me encantó en el Arenteiro.Vale, el nivel ha subido y bastante.No es lo mismo jugar en el arenteiro en 1rfef que hacerlo en el Deportivo en segunda.
Pero lo hemos visto lo suficiente para ya decir que no tiene fisico, que es lento, que no se entera, bla bla bla...?
No se, una valoración para mi excesivamente precipitada.Que es un tirillas dicen....madre mia, lo era también cuando se le fichó, y que?Cartabia era un tirillas y menudo fenomeno.
El tema es que nosotros le hemos visto cuatro partidos de pretemporada, pero Idiákez le ha visto durante mes y medio entrenando todos los días. Si ve que Hugo Rama y Davo andan cerca de su nivel y, además, hemos sumado a Gauto a la ecuación, pero Chacón tiene margen para crecer en el futuro, tiene sentido que le dé salida para facilitarle esos minutos y ese crecimiento en lugar de tenerle peleando con Davo por jugar 15-20 minutos fuera de sitio. En tres cuartos tenemos la garantía de que hay cuatro jugadores entre Lucas, Soriano, Yeremay y Mella que van a jugar casi todos los minutos de importancia entre ellos y, para tener más de 30 minutos por partido, tienes que tumbar a uno de ellos en la rotación de forma más o menos habitual. Si ven a Chacón como a alguien con potencial, pero lejos de hacerlo en el futuro inmediato, y si además no le ven claramente por encima de Davo y Rama a día de hoy, lógivo que le den salida en vez de dejarle atascado.
Lucas tampoco va a durar para siempre, puede que vean a Chacón como a alguien que puede repartirse la mediapunta con Soriano cuando Lucas no esté, si Chacón crece más, pero es que en banda tampoco parece que valga mucho ahora mismo y es para lo que se quedaría este año aquí.
Lucas tampoco va a durar para siempre, puede que vean a Chacón como a alguien que puede repartirse la mediapunta con Soriano cuando Lucas no esté, si Chacón crece más, pero es que en banda tampoco parece que valga mucho ahora mismo y es para lo que se quedaría este año aquí.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si, de acuerdo pero un inciso, volvemos a cederlo a 1RFEF a la Cultural que tendrá poco mas nivel que el Arenteiro?No se, yo particularmente no he entendido este movimiento.Aglaca escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 10:48El tema es que nosotros le hemos visto cuatro partidos de pretemporada, pero Idiákez le ha visto durante mes y medio entrenando todos los días. Si ve que Hugo Rama y Davo andan cerca de su nivel y, además, hemos sumado a Gauto a la ecuación, pero Chacón tiene margen para crecer en el futuro, tiene sentido que le dé salida para facilitarle esos minutos y ese crecimiento en lugar de tenerle peleando con Davo por jugar 15-20 minutos fuera de sitio. En tres cuartos tenemos la garantía de que hay cuatro jugadores entre Lucas, Soriano, Yeremay y Mella que van a jugar casi todos los minutos de importancia entre ellos y, para tener más de 30 minutos por partido, tienes que tumbar a uno de ellos en la rotación de forma más o menos habitual. Si ven a Chacón como a alguien con potencial, pero lejos de hacerlo en el futuro inmediato, y si además no le ven claramente por encima de Davo y Rama a día de hoy, lógivo que le den salida en vez de dejarle atascado.
Es verdad que Imanol lo ha visto más en profundidad que nosotros pero en competición yo apenas lo he visto salvo 4 ratos y no me ha dado tiempo para descartar que tuviera sitio en la primera plantilla.
No se, a mi no me sobraba.
Sí, ahí estoy de acuerdo en que no sé si otro año en Primera RFEF va a hacerle crecer demasiado, aunque si se centra en progresar en el apartado físico, podría ocurrir.
Salvo que este año rompa con mayor superioridad que el pasado y vaya con la instrucción de que trabaje en el gym yo creo que será un año perdido. Pero a su favor juega que a Hugo Rama solo le queda este año de contrato, y un año espectacular acompañado del trabajo físico le abre automáticamente la puerta, ya que no creo que Rama se gane la renovación. Lastima que el Mirandés no apostase por su cesión.
Yo creo que salvo (improbable) descenso no va a volver. No le deis vueltas, va justo, lo han traído en plan te probamos en pretemporada y a ver (quizás también por aquello de que parezca que fichamos), Idiakez por ahí, algún rato le daba, pero veía a Davo por delante. Al final vuelve a salir cedido pero lo hace de nuevo a primera RFEF (segun se ha dicho porque no tenía ofertas de 2a). Al final el Racing lo cortó y nosotros lo fichamos y lo cortamos. Ojalá tenga la oportunidad y demuestre en el fútbol profesional, pero yo creo que va a hacer buena carrera en primera fed pero no le va a dar para 2a.
-
- · Converso escarolista ·
No soy tan pesimista, tiene opción de volver y de triunfar, pero tiene que mirar a otros para tomar nota, puede fijarse en Gandoy, que se pasó varias temporadas sin evolucionar, y mira, ahí quedó teniendo ciertas condiciones, o puede mirarse en Yeremay, que de no contar en la copa de juveniles ha pasado a ser jugador importante porque se ha tomado muy en serio mejorar en sus carencias. En su mano está.
No era yo precisamente el que más confiaba pero Yeremay tiene un punto diferencial con el manejo de bola que una vez se ha puesto un poco en serio con su profesión le convierte en muy buen jugador, Chacón yo creo que es más perfil Pinchi, o como tantos otros que son buenillos pero a los que el salto de categoría les cuesta, porque ya no tienen ese margen táctico y técnico que les permitía destacar en primera fed, creo que va a necesitar un contexto muy concreto para jugar en 2a con cierta regularidad.astigmata escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 16:49No soy tan pesimista, tiene opción de volver y de triunfar, pero tiene que mirar a otros para tomar nota, puede fijarse en Gandoy, que se pasó varias temporadas sin evolucionar, y mira, ahí quedó teniendo ciertas condiciones, o puede mirarse en Yeremay, que de no contar en la copa de juveniles ha pasado a ser jugador importante porque se ha tomado muy en serio mejorar en sus carencias. En su mano está.
Última edición por Blues_13 el Domingo 01 de Septiembre de 2024, 12:38, editado 1 vez en total.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Qué poco entiendo de fútbol y de la vida. Amargarle la temporada a Chacón me parece una putada, pero hacerlo para traer a alguien como Herrera... no entiendo nada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Las explicaciones de Soriano sobre el asunto de Chacón me han parecido tristísimas, la verdad
- Maldini
- · Beleza pura ·
A mí me ha parecido bastante razonable, ha dicho que el jugador estaba avisado desde antes de firmar de que podría salir cedido y de que la pretemporada sería decisiva.
Pues el club lo ha hecho bien entonces. Ha ido de cara en todo momento.
Luego podremos estar de acuerdo o no en si tenía hueco pero las formas son las adecuadas.
Luego podremos estar de acuerdo o no en si tenía hueco pero las formas son las adecuadas.