No son definitivos pero se los cambiaron después de toda la pretemporada, el hijo de Angeliño estaba con la camiseta con su nombre y el dorsal 24. A no ser que haya salidas y decidan hacer otra ficha, esos van a ser.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 16:37Los dorsales del Teresa Herrera no son los definitivos. No tenían ni los nombres serigrafiados. Yo no miraría en absoluto eso y esperaría a que el club haga oficial los dorsales de la plantilla, cosa que todavía no ha hecho.
Teun Gijselhart [Al Ain FC]
Re: Teun Gijselhart
De hecho Angeliño ya está inscrito con ese dorsal.OzilRCD escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 17:51No son definitivos pero se los cambiaron después de toda la pretemporada, el hijo de Angeliño estaba con la camiseta con su nombre y el dorsal 24. A no ser que haya salidas y decidan hacer otra ficha, esos van a ser.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 16:37Los dorsales del Teresa Herrera no son los definitivos. No tenían ni los nombres serigrafiados. Yo no miraría en absoluto eso y esperaría a que el club haga oficial los dorsales de la plantilla, cosa que todavía no ha hecho.
Ostras!! No sabía que este tenía ficha del fabril.
Somos como los grandes!! Pagando 1 kilo por jugadores del b
Somos como los grandes!! Pagando 1 kilo por jugadores del b
Re: Teun Gijselhart, 34
Hace mucha falta, mucha.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No sé si este en concreto, que pienso que si, pero debemos jugar con 3 al medio siempre.
Sorprendido de que no haya jugado ni un minuto. Si yo fuese Hidalgo procuraría ir haciendo rotaciones. La semana que viene igual toca este con Amatucci en medio (si sigue con el mismo sistema).
El gran ausente para mi, pero bueno.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Teun-Amatucci-Soriano tiene que ser nuestro mediocampo, con Villares y Noe pillando minutos y, si no sale antes, Riki también al fondo de la rotación.
Con 2 en medio no nos da para sostener nada.
Los dorsales dicen mucho. Cuando se le dio a este el del Fabril y no a Asp o a Ede...
Para mi hoy tenía que haber jugado como primer cambio o segundo. No entiendo. Algo malo le debe de haber detectado el Chivas.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Este y no Villares
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Este en un trivote con Amatucci y Soriano.
Pero alguien no tiene huevos.
Pero alguien no tiene huevos.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
+1000 a esto.
Y si no sale en vez de Villares, tenía que haber sustituido a Mario.
No entendí que no jugara siendo uno de los jugadores que mejores minutos tuvo en pretemporada y de los más rodados. Creo que hoy habría ayudado.
Villares por delante de Teun?