Rubén López [FC Barcelona]
Re: Rubén López, 27
El tema es cuando vas a ver ese dinero del Barça tal y como están.
Ahora ya se dice que la opción de compra no es obligatoria.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Siempre me hizo mucha gracia los que ven a su equipo como si estuviesen jugando al football manager. Sabéis que no vais a ver un duro, no?
Cunde mucho vender a Rubén por 6 kilos o los que sean la verdad, que me apetece fichar a 5 Davos y un par de Salvas Sevillas para el año que viene.
Claro, solo vienen esos, que encima fueron en 1RFEF. Con ese dinero no vendrían Patiños, solo Salva Sevillas.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Con ese dinero arreglas el límite del año que viene en segunda.
Por supuesto que habría que vender aunque nos duela.
Por supuesto que habría que vender aunque nos duela.
Vaya favor le hacemos al chaval cuando aqui podia ser util, en fin, yo le pedia el dinero ya, y nada de opciones de compra esta claro que van a joder al chaval, y a ver si no tenemos problemas con ese mediocampo, y el clib que piense que si ofrece eso el barsa es por algo, yo sinceramente le veo pocas opciones de debutar con todo lo que tiene el barsa en el mediocampo.
A mi es que lo de Ruben me puede, es una debilidad. Me daría mucha pena tanto que lo dejasen aqui en el ostracismo sin jugar minutos de calidad como pensar en que se marche y mas al Barcelona, que ultimamente es mas noticias por triquiñuelas y chanchullos económicos que otra cosa.
Me recuerda a cuando Lendoiro habia dejado impagos por Guardado (?) en el Atlas y se decía que todo Mexico le conocía y que nadie le fiaba nada. En el caso de los culés me suena a algo parecido, que te dicen una opcion de compra pero luego sabes que te van a racanear o emplear las artes que sea para no pagartelo o para pagarte una minima porción.
Me recuerda a cuando Lendoiro habia dejado impagos por Guardado (?) en el Atlas y se decía que todo Mexico le conocía y que nadie le fiaba nada. En el caso de los culés me suena a algo parecido, que te dicen una opcion de compra pero luego sabes que te van a racanear o emplear las artes que sea para no pagartelo o para pagarte una minima porción.
- Soliman
- · El Magnífico ·
7 o 8 millones de opción de compra nos arregla una temporada de fichajes. Sinceramente pensaba que las cifras estarían en niveles mucho más abajo. Ahí puede ser razonable... El Barça se lo pensará antes de pagarlo y puede que hasta le venga bien. Es prácticamente la cláusula. En este caso... Lo puedo entender. Aunque me sigue asustando el riesgo de que luego el jugador fuerce por los cantos de sirena y terminemos oliendo menos.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Y para traer un Patiño al año hace falta vender a uno de los pocos canteranos útiles de la casa que tenemos en los últimos 25 años?
Y que curioso que lleguen ofertas solo por los Yeremay, Mella, Rubén y demás y no por la bazofia que fichan. De los no canteranos, quitando a Soriano que ni es fichado por ellos, por quien llegan ofertas? Pues eso.
-
Última edición por albcb4 el Viernes 30 de Agosto de 2024, 1:21, editado 1 vez en total.
Si el barsa tiene un juvenil que promete aue seguramente lo tengan o apostar por ruben con una clausula de 8 millones, por quien van a apostar. En fin, un jugador que van a jodernos, y si se lo llegana quedar que paguen de un plumazo, porque todos sabemos quien es el barsa
A min matádeme, pero sendo Mella e Yeremay perfís máis vistosos e caros no mercado, para min Rubén ten o mesmo potencial ca eles. O que había que facer é asegurar o seu futuro canto se poida, non compartilo e ademais con quen non vai pagar.
8 millóns? Hai dous días non había problema de pasta. A un Rubén de 20 anos non o imos traer e ao que pode ser con 25 menos aínda, que 8 millóns nin que carallo.
8 millóns? Hai dous días non había problema de pasta. A un Rubén de 20 anos non o imos traer e ao que pode ser con 25 menos aínda, que 8 millóns nin que carallo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno @pirlo , favor a el si le hacemos, yo la duda que tengo es lo de la clausula, la cantidad y como va a terminar esto para el Depor, que me da que saldremos perdiendo, pero para el hacerte una estancia en el Barça, que si sale buen, puede volver de titular al Depor, si sale muy bien, hasta terminar en el primer equipo del Barça, y ai le sale mal, vuelve a Coruña y sino tenía que ser otro caso Bicho, como para que no le habrá las puertas de cualquier equipo, lo vemos con Noel, que méritos para seguir en primera RFEF no hizo, y ahí está por pisar suelo blanco
Última edición por QUIMERA el Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:52, editado 1 vez en total.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Con todo respeto y entendiendo que el potencial de Ruben es muy grande. Viniendo de donde venimos esa cantidad por un jugador que casí no ha jugado en la tercera categoría es una barbaridad.Random User escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:47A min matádeme, pero sendo Mella e Yeremay perfís máis vistosos e caros no mercado, para min Rubén ten o mesmo potencial ca eles. O que había que facer é asegurar o seu futuro canto se poida, non compartilo e ademais con quen non vai pagar.