Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por nespe » Domingo 06 de Febrero de 2022, 20:32

Sip, poñelo na banda é desperdicialo e volver as sensacións dos seus primeiros partidos. Se non hai sitio no 11 nun partido, mellor que quede no banco que metelo con calzador

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Louie Louie » Domingo 06 de Febrero de 2022, 20:32

Se ofrece, pelea, cada vez me convence más este.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por astigmata » Domingo 06 de Febrero de 2022, 20:32

Louie Louie escribió:
Domingo 06 de Febrero de 2022, 20:32
Se ofrece, pelea, cada vez me convence más este.
Si, pero por dentro.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Louie Louie » Domingo 06 de Febrero de 2022, 20:35

astigmata escribió:
Domingo 06 de Febrero de 2022, 20:32
Louie Louie escribió:
Domingo 06 de Febrero de 2022, 20:32
Se ofrece, pelea, cada vez me convence más este.
Si, pero por dentro.
Sí, en banda no se aprovechan sus cualidades.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Irwin » Domingo 06 de Febrero de 2022, 21:13

Alguien entiende por que jugó tantos minutos fuera de su posición ?

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Tittyshev » Domingo 06 de Febrero de 2022, 22:01

En banda aporta o mesmo que CH20.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Aglaca » Domingo 06 de Febrero de 2022, 23:49

Entiendo querer darle continuidad porque estaba jugando bien, pero a día de hoy al menos no vale para la banda, así que o a la mediapunta, o al banquillo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10452
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Marcos » Lunes 07 de Febrero de 2022, 0:03

Sacarlo para meterlo en banda es como meter un cono.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Febrero de 2022, 0:17

A mí me sigue gustando, creo que se entendió bien con trilli y noel, pero me gusta más por el medio porque te ayuda por ambas bandas, pero sobre todo se junta con Camargo y ahí creo que son dos jugadores muy dificiles para el rival, porque no pierden el balón y consiguen encontrarse mutuamente, el problema es que borja quería presencia en área con miku y noel, no era mal plan, pero los delanteros han estado fallones.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Aglaca » Lunes 07 de Febrero de 2022, 12:21

Creo que hay que saber lo que te aporta cada uno. Si vas al 4-4-2 sin mediapunta, mejor deja a Soriano fuera y mete a otro, salvo que le vayas a usar de segundo punta, pero con los últimos partidos de Noel, quizá optaría por Soriano ahora mismo en un 4-2-3-1 y Miku solo arriba o por Quiles en el 4-4-2 con Miku y un Doncel, Rey cuando esté u otra opción más de banda que Soriano.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Febrero de 2022, 13:52

Aglaca escribió:
Lunes 07 de Febrero de 2022, 12:21
Creo que hay que saber lo que te aporta cada uno. Si vas al 4-4-2 sin mediapunta, mejor deja a Soriano fuera y mete a otro, salvo que le vayas a usar de segundo punta, pero con los últimos partidos de Noel, quizá optaría por Soriano ahora mismo en un 4-2-3-1 y Miku solo arriba o por Quiles en el 4-4-2 con Miku y un Doncel, Rey cuando esté u otra opción más de banda que Soriano.
A mí en general me está gustando y sabiendo lo que aporta, tampoco lo veo mal en banda, sobre todo cuando ya tienes laterales con recorrido. Ahora, lo prefiero centrado porque en eso me parece muy bueno y para mí a día de hoy aporta más que Noel que me parece mucho más inconsistente en lo que ofrece.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Tittyshev » Lunes 07 de Febrero de 2022, 16:37

Eu coido que dende a irrelevancia foi mellorando ata o partido de Talavera e de aí costa a abaixo de cunha asistencia contra o DUX e pouco máis. En todo caso, de xogar, que sexa polo medio onde si rendiu ben.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Aglaca » Lunes 07 de Febrero de 2022, 16:54

Blues_13 escribió:
Lunes 07 de Febrero de 2022, 13:52
Aglaca escribió:
Lunes 07 de Febrero de 2022, 12:21
Creo que hay que saber lo que te aporta cada uno. Si vas al 4-4-2 sin mediapunta, mejor deja a Soriano fuera y mete a otro, salvo que le vayas a usar de segundo punta, pero con los últimos partidos de Noel, quizá optaría por Soriano ahora mismo en un 4-2-3-1 y Miku solo arriba o por Quiles en el 4-4-2 con Miku y un Doncel, Rey cuando esté u otra opción más de banda que Soriano.
A mí en general me está gustando y sabiendo lo que aporta, tampoco lo veo mal en banda, sobre todo cuando ya tienes laterales con recorrido. Ahora, lo prefiero centrado porque en eso me parece muy bueno y para mí a día de hoy aporta más que Noel que me parece mucho más inconsistente en lo que ofrece.
Ya, sobre todo si lo comparas con el análisis de Álvaro Rey y como tapaba a Trilli por hacer los dos lo mismo, Soriano se movería más hacia el centro complementando mejor sus movimientos con los del lateral. Eso tiene sentido, pero en ese caso me gustaría que se alejase más de la banda y se moviese por el centro con más libertad. Siempre recuerdo el caso de la España de Luis, con 4-4-2 e Iniesta y Silva teóricamente en banda, pero en la práctica jugando más como dos mediapuntas con plena libertad para ir al centro y asociarse entre sí. Si Soriano va a estar en banda, preferiría que fuese de esa manera, casi de modo más aparente que otra cosa, pero en la práctica moviéndose por la zona de mediapunta porque ahí creo que podría rendir mejor dejando que se aleje más de la banda y asociándose con Noel, Juergen un Miku en el medio dando a Trillo todo el lateral.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Febrero de 2022, 17:29

Aglaca escribió:
Lunes 07 de Febrero de 2022, 16:54
Blues_13 escribió:
Lunes 07 de Febrero de 2022, 13:52
Aglaca escribió:
Lunes 07 de Febrero de 2022, 12:21
Creo que hay que saber lo que te aporta cada uno. Si vas al 4-4-2 sin mediapunta, mejor deja a Soriano fuera y mete a otro, salvo que le vayas a usar de segundo punta, pero con los últimos partidos de Noel, quizá optaría por Soriano ahora mismo en un 4-2-3-1 y Miku solo arriba o por Quiles en el 4-4-2 con Miku y un Doncel, Rey cuando esté u otra opción más de banda que Soriano.
A mí en general me está gustando y sabiendo lo que aporta, tampoco lo veo mal en banda, sobre todo cuando ya tienes laterales con recorrido. Ahora, lo prefiero centrado porque en eso me parece muy bueno y para mí a día de hoy aporta más que Noel que me parece mucho más inconsistente en lo que ofrece.
Ya, sobre todo si lo comparas con el análisis de Álvaro Rey y como tapaba a Trilli por hacer los dos lo mismo, Soriano se movería más hacia el centro complementando mejor sus movimientos con los del lateral. Eso tiene sentido, pero en ese caso me gustaría que se alejase más de la banda y se moviese por el centro con más libertad. Siempre recuerdo el caso de la España de Luis, con 4-4-2 e Iniesta y Silva teóricamente en banda, pero en la práctica jugando más como dos mediapuntas con plena libertad para ir al centro y asociarse entre sí. Si Soriano va a estar en banda, preferiría que fuese de esa manera, casi de modo más aparente que otra cosa, pero en la práctica moviéndose por la zona de mediapunta porque ahí creo que podría rendir mejor dejando que se aleje más de la banda y asociándose con Noel, Juergen un Miku en el medio dando a Trillo todo el lateral.
Bueno yo lo prefiero más centrado, pero me parece nuestro Iniesta de Feirón, y creo que en banda estuvo razonablemente si lo comparas con las alternativas disponibles, estuvo hábil para lanzar a Trilli y en general en lo que él hace bien que es jugar donde hay pocos espacios, luego sí, no marcó, no asistió y tampoco dejó jugadas para el recuerdo pero a mí modo de ver cumplió muy razonablemente y me parece que si queremos jugar con dos delanteros y Trilli, este es la mejor opción para esa banda, otra cosa es que yo de lo visto hasta ahora prefiero que juegue de MP, o incluso el trivote.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Febrero de 2022, 15:37

Hoy de los mejores, en la primera parte mereció el gol y con él Trilli mejora una barbaridad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados