Raúl Alcaina [Real Murcia]
Re: Raúl Alcaina [Real Murcia]
Ha tenido unos números realmente pobres, si bien ha partido casi siempre de suplente jugando los últimos minutos. Aquí tenía una media muy buena, sobre 1 gol cada 100 minutos. En Murcia mismos goles con casi 4 veces más minutos. Lo poco que le vi aquí no me disgustó. Delantero no muy técnico pero con cierto olfato. Si rescinde no es ningún drama, aunque quizá se podría intentar una nueva cesión en un equipo en el que fuese importante.
Non se pode ceder un xogador no seu último ano de contratotrempis escribió:Ha tenido unos números realmente pobres, si bien ha partido casi siempre de suplente jugando los últimos minutos. Aquí tenía una media muy buena, sobre 1 gol cada 100 minutos. En Murcia mismos goles con casi 4 veces más minutos. Lo poco que le vi aquí no me disgustó. Delantero no muy técnico pero con cierto olfato. Si rescinde no es ningún drama, aunque quizá se podría intentar una nueva cesión en un equipo en el que fuese importante.
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
- Maldini
- · Beleza pura ·
No hay ninguna norma que prohíba ceder a un jugador en su último año de contrato...marble escribió: ↑Domingo 08 de Junio de 2025, 19:48Non se pode ceder un xogador no seu último ano de contratotrempis escribió:Ha tenido unos números realmente pobres, si bien ha partido casi siempre de suplente jugando los últimos minutos. Aquí tenía una media muy buena, sobre 1 gol cada 100 minutos. En Murcia mismos goles con casi 4 veces más minutos. Lo poco que le vi aquí no me disgustó. Delantero no muy técnico pero con cierto olfato. Si rescinde no es ningún drama, aunque quizá se podría intentar una nueva cesión en un equipo en el que fuese importante.
Tes razón, pensei que xa non se podía ceder outro ano. Sóabame que era asiMaldini escribió:No hay ninguna norma que prohíba ceder a un jugador en su último año de contrato...marble escribió: ↑Domingo 08 de Junio de 2025, 19:48Non se pode ceder un xogador no seu último ano de contratotrempis escribió:Ha tenido unos números realmente pobres, si bien ha partido casi siempre de suplente jugando los últimos minutos. Aquí tenía una media muy buena, sobre 1 gol cada 100 minutos. En Murcia mismos goles con casi 4 veces más minutos. Lo poco que le vi aquí no me disgustó. Delantero no muy técnico pero con cierto olfato. Si rescinde no es ningún drama, aunque quizá se podría intentar una nueva cesión en un equipo en el que fuese importante.