Iano Simão [CD Arenteiro]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Maldini
· Beleza pura ·

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Maldini » Martes 30 de Julio de 2024, 21:40

Es lo que pasa cuando se sube a un jugador que no está preparado.

Y se veía en el Fabril.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 30 de Julio de 2024, 21:55

Reogalego13 escribió:
Martes 30 de Julio de 2024, 21:39
Pues yo le tengo cierta fe en que pueda llegar a cumplir sin alardes. Igual me estoy flipando, pero espero que con trabajo y trabajo y trabajo le pueda dar para ser útil al club. Ha habido auténticos tuercebotas jugando incluso en primera división.
Yo al que recuerdo con peores pies en el Depor diría que fue Arribas, pero era muy rocoso e intenso y aún así, tampoco terminó de consolidarse en ningún sitio por mucho que su carrera fuese buena.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 30 de Julio de 2024, 21:56

Reogalego13 escribió:
Pues yo le tengo cierta fe en que pueda llegar a cumplir sin alardes. Igual me estoy flipando, pero espero que con trabajo y trabajo y trabajo le pueda dar para ser útil al club. Ha habido auténticos tuercebotas jugando incluso en primera división.
Ojala fuera cualquier tuercebotas de primera de esos que comentas.Yo creo que se lo acaba comiendo cualquiera, es terrorífico.

No todos los que suben del Fabril son válidos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 30 de Julio de 2024, 22:01

Blues_13 escribió:
Martes 30 de Julio de 2024, 21:55
Reogalego13 escribió:
Yo al que recuerdo con peores pies en el Depor diría que fue Arribas, pero era muy rocoso e intenso y aún así, tampoco terminó de consolidarse en ningún sitio por mucho que su carrera fuese buena.
A mi Aythami me parecía bastante peor con el balón que Arribas eh...

@Marcos, si logra cumplir en 10 partidos igual te viene un equipo árabe y te suelta medio kilo por el, eso ya es ser útil al club.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 30 de Julio de 2024, 22:05

Reogalego13 escribió:
Martes 30 de Julio de 2024, 22:01
Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió:

@Marcos, si logra cumplir en 10 partidos igual te viene un equipo árabe y te suelta medio kilo por el, eso ya es ser útil al club.
Muy optimista te veo. ;)
Y me sorprende que alguien como Aglaca con el que suelo coincidir le vea cosas...no acabo de entenderlo.Ya la colocación está a la altura del mejor Evaldo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 30 de Julio de 2024, 22:14

Marcos escribió:
Martes 30 de Julio de 2024, 22:05
Reogalego13 escribió:
Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió:

Muy optimista te veo. ;)
Y me sorprende que alguien como Aglaca con el que suelo coincidir le vea cosas...no acabo de entenderlo.Ya la colocación está a la altura del mejor Evaldo.
A ver, a mi me parece malísimo desde siempre, pero tiene un muy buen físico con el cual igual a algún pardillo se la puedes liar. Piensa que Carmelos del Pozo no solo los ha habido en el Depor...

Spikeu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Spikeu » Martes 30 de Julio de 2024, 22:14

25 años tiene, si no ha mostrado aptitudes defensivas ahora no las mostrará nunca. Es muy malo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 30 de Julio de 2024, 23:20

Reogalego13 escribió:
Martes 30 de Julio de 2024, 22:14
Marcos escribió:
Martes 30 de Julio de 2024, 22:05
Reogalego13 escribió:
Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió:

Muy optimista te veo. ;)
A ver, a mi me parece malísimo desde siempre, pero tiene un muy buen físico con el cual igual a algún pardillo se la puedes liar. Piensa que Carmelos del Pozo no solo los ha habido en el Depor...
Ah vale,al principio no te entendía. :lol:
Aún con todo eso hay que ser muy primo para morder el anzuelo.
El problema de lano es que no le hace falta tocar balón para darse cuenta que es malo.Su "colocación" es dolorosa para la vista y eso en un lateral es el acabose.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 31 de Julio de 2024, 0:21

Lo que yo pienso es que si este te ayuda a mejorar otros puestos, pues bueno, nos encomendamos a Escudero.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Miércoles 31 de Julio de 2024, 1:02

No es por nada pero tuvimos en su posición en Primera, titular en varias ocasiones, a un tal Evaldo Fabiano. Decir que Iano es el futbolista con peor trato de balón que ha pasado por aquí es mentira. A día de hoy lo veo poco aprovechable, salvo en partidos en los que vayamos con laterales largos. Probaría una cesión en primera rfef a ver si le enseñan a posicionarse, que es su principal problema. Poco se pierde.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 31 de Julio de 2024, 1:11

Qué calidad tiene contada en Stopiras? Yo era partidario de traer a dos jugadores con la edad, experiencia y calidad adecuadas de primera ref y que se jugasen el puesto, pero si vas a por un perfil como Escudero, y vas a apurar el mercado por si cae un mirlo blanco, me quedo más tranquilo con Iano que sin él. Aunque juegue Martinez o Barcia. Sí fichamos un chanquete para que no juegue alguien se quejará y si subimos a un chaval del fabril, lo mismo si no juega. Todos queremos un sub23 desconocido, con buena pinta para ilusionarnos, pero igual nos traen a un angoleño del Leiria con menos nivel que Iano, y cobrará más.

Filotas
· Inclonable ·

Iano Simão, 2

Mensaje por Filotas » Miércoles 31 de Julio de 2024, 7:11

En el lateral izquierdo hemos tenido paquetes muy malos del señor, eh… yo creo que simao, yendo como va justito para jugar en 1 RFEF, no es tampoco la calamidad que estoy leyendo.

Que aquí hemos tenido a Evaldo, Rindaroy y Dubarbier mancillando el 3 por dios santo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 31 de Julio de 2024, 9:42

Bueno el lateral necesita velocidad, fuerza y potencia, esas tres virtudes, son importantes, y creo que Iano las tiene, pero también hace falta tener ciertas dotes defensivas y posicionales, sino ahí estás perdido, de nada sirve que subas mucho, si luego no eres capaz de colocarte cuando ataca el rival, si no eres capaz de coordinarte con el resto de la defensa para no habilitar fueras de juego, si no eres capaz de defender al extremo sin que te rompa la cintura o sin hacerle falta… esas cosas, que se pueden aprender, pero que dan trabajo, pero tampoco va a ser el primero al que se lo enseñan, estamos viendo extremos que terminan de laterales todos los días, ya me direis un Lucas Vazquez o un Navas, que sabían de defender, o el propio Filipe Luis, defendiendo al principio, era penoso; que Iano lo llegará a conseguir? Pues no se, estar está muy lejos de hacerlo y no se yo si Idiakez es un entrenador capacitado para hacerlo; también es cierto que aquí se puso alguna vez un artículo, en el que se comentaba que cuando llego al Choco, no sabía ni darle a la pelota y que había evolucionado muchísimo en poco tiempo.

Luego por último hace falta algo de técnica, que eso ya no es fácil, si se tiene se tiene, sino ya es complicado aprenderla, si eres un muñeco de calcio balilla, con las piernas unidas, no hay nada que hacer; pero que bueno, no es tampoco que se necesite mucho, aquí hemos tenido laterales muy justitos en ese aspecto, que era correr hacia arriba, con la cabeza agachada y tirar una piedra al llegar al fondo, que si el delantero era algo hábil la aprovechaba, sino igual le arrancaba la cabeza a alguien.

Que Iano pueda ser aprovechable, pues depende de lo capacitado que sea adquiriendo los conceptos posicionales y defensivos, el resto que corra y se la pase en corto a Yeremay o haga un centro tipo Antoñito cuando se dio cuenta que no sabia hacerlo, bajito y al area

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 31 de Julio de 2024, 10:52

Idiákez nunca le tuvo mucha confianza porque siempre prefería reconvertir jugadores pero el día del Irún yo creo que le puso la cruz del todo.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 31 de Julio de 2024, 10:58

JGarcia escribió:
Miércoles 31 de Julio de 2024, 10:52
Idiákez nunca le tuvo mucha confianza porque siempre prefería reconvertir jugadores pero el día del Irún yo creo que le puso la cruz del todo.
Y de sar así como no es preferencial el fichaje de un LI?

A mi me está descuadrando mucho la gestión del lateral izquierdo.

Responder