Rubén López [FC Barcelona]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Rubén López, 27
Somos tan tan tan ridículos, que le cedemos un jugador al Barsa en una operación donde si sale bueno perdemos dinero.
Que les jodan a los que mandan, son una panda de inútiles. Un chaval de la casa con nivel de sobra para el equipo y se lo vamos a regalar a la institución más sucia, rastrera y miserable del fútbol español.
Que les jodan a los que mandan, son una panda de inútiles. Un chaval de la casa con nivel de sobra para el equipo y se lo vamos a regalar a la institución más sucia, rastrera y miserable del fútbol español.
Pensemos en positivo, si hay cláusula de recompra estaremos pagando el Erasmus y nos devolverán a un jugador más hecho.Ou2 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:55Somos tan tan tan ridículos, que le cedemos un jugador al Barsa en una operación donde si sale bueno perdemos dinero.
Amén. Es que no hay ninguna necesidad de plantear una operación así en la que parece que le estás haciendo un favor al Barça.Ou2 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:55Somos tan tan tan ridículos, que le cedemos un jugador al Barsa en una operación donde si sale bueno perdemos dinero.
Si no se apuesta por Rubén, habrá que esperar otros 20 años a que salga un Yeremay para que se vuelva a apostar por alguien.
Dependiendo de la opción de recompra es pagarle un Erasmus al chaval.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me parece un error su salida y más con opción de compra. Si el Barça quiere al jugador, que suelte los 10 millones que vale. A estos ni un solo favor.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Aunque salga bien, que ojalá sea así, no va a salir tan bien como para que el Barsa quiera tenerlo en el primer equipo. Seamos realistas, Rubén es muy buen jugador, con un techo alto, pero no va a ser jugador para un equipo como el Barcelona.JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:14O te puede pasar un Pau Víctor. Yo creo que los defectos de Rubén se puede pulir allí, lo que me da bastante pereza es que sea el Barça como institución, porque como salga bien te van a joder al máximo para llevarse al jugador pagando lo menos posible.
Si nos lo ruedan, nos lo ponen en el escaparate (jugar en el Barsa llama mucho la atención por si en un futuro lo queremos traspasar) y le enseñan conceptos para mejorar su juego (y en eso de producir centrocampistas la Masía es una máquina perfecta) me parece muy positivo.
Además, como ya estáis comentado varios, el 4-3-3 del Barsa es el esquema que mejor se adapta a las cualidades de Rubén.
Flípame que pensedes que se vai para alá e o Barça quere quedar con el ou facer negocio vendéndoo imos ter algunha posibilidade de recuperalo. Eu penso como @Ou2, isto sería unha operación estúpida.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es tremendo que se vayan a deshacer de este chaval. Un pasito más para la vuelta a la comemierda
A lo que llamáis operación estupida es como trabaja el Madrid y por lo que sea no les sale mal. Venden y recompran a los canteranos si les valen. Yo lo único que veo mal es si la odc no es obligatoria porque se lo pueden llevar, no ponerlo nada y devolvértelo con el valor en el suelo
- Soliman
- · El Magnífico ·
No, que han metido a otro chaval en la picadora de carne que son y ahora encuentran huecos en el Barça Athlètic...
El asunto es lo que mencionan varios: el Barça luego puede putearnos todo lo que quiera comiéndole la cabeza al jugador si sale bueno. Ceder a otros filiales, y más de equipos en categorías superiores, es SIEMPRE un error. Y un riesgo innecesario. Si lo quieren que paguen.
El asunto es lo que mencionan varios: el Barça luego puede putearnos todo lo que quiera comiéndole la cabeza al jugador si sale bueno. Ceder a otros filiales, y más de equipos en categorías superiores, es SIEMPRE un error. Y un riesgo innecesario. Si lo quieren que paguen.
-
Última edición por albcb4 el Viernes 30 de Agosto de 2024, 1:25, editado 1 vez en total.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Según Marca: El Barca quiere opción de compra de 6-7 millones. El Depor quiere que sea 8 millones.
Y a Rubén le ofrecen contrato de 300K euros más incentivos si debuta con el primer equipo.
Y a Rubén le ofrecen contrato de 300K euros más incentivos si debuta con el primer equipo.
-
- · Forero Experto ·
Ves al Celta en PRiMERA con Damián, Hugo, Carlos Domínguez, Carreira…. y nosotros les rateamos los minutos hasta en Primera RFEF. Tenemos lo que nos merecemos, porque un amplio sector de la afición también apoya esa política de no valen, les falta, etc.Andretua escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:51Jamás de los jamases se apostará de verdad por la cantera en este club, siempre habrá una excusa. El año pasado es que nos jugábamos mucho y estaban verdes, este año es que hay más nivel y no se qué.
Yo no sé cómo carajo hacen otros que estando más arriba si que pueden apostar por chavales incluso más jóvenes.
Rubén tenía que seguir aquí y jugar los 1500 minutos que iba a merecer, pero mejor seguir haciendo las mismas mierdas de siempre y que apuesten otros.
Es que incluso en el caso de una cesión, la haces a cualquier otro equipo. En el Barsa, si sale mal, no lo has formado. Si sale bien en rendimiento, lo pierdes por una miseria. ¿Qué miseria de opción de compra créeis que meten esos trileros?
Y la opción de recompra, es que directamente me descojono. Igual alguno se cree que es de medio millón de euros más.
Sí, aunque disguste a alguno, somos un club que maltrata la cantera. Desde hace mucho tiempo.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
No es mal negocio. Duele, pero es una posibilidad muy buena. El jugador viendo las posibilidades de esta temporada se supone que le interesará.