Iano Simão [CD Arenteiro]
Re: Iano Simão, 2
Viendo sus dos partidos lo ideal seria mandarlo a un aranteiro, a que lo enseñen a defender, pero a mi de suplente con minutos no me sobraba
A mí me gustó bastante ayer. Creo que salieron comentarios negativos cuando mandó ese pase demasiado largo para el desmarque de Lucas antes de ser cambiado, pero vamos, nos hemos hartado de ver a jugadores consolidados fallar pases igual de fáciles, si no más. El año pasado, cuando jugó, me pareció tímido y fuera de lugar, pero en estos dos partidos no le veo desentonar, que es un principio, su banda no se ha visto débil en defensa y ha sido capaz de aportar con su potencia y fuerza física.
Me gustaría seguir viéndole contra rivales de mayor entidad, pero de momento yo creo que está haciendo buenos partidos.
Me gustaría seguir viéndole contra rivales de mayor entidad, pero de momento yo creo que está haciendo buenos partidos.
-
- · Converso escarolista ·
Estos partidos de pretemporada tb tienen mucho peligro, los rivales son mas flojos que lo que nos vamos a encontrar y podemos tener la falsa sensación de tener jugadores por encima de lo que van a rendir con regularidad.
Este chico tiene físico, pero parece le faltan conceptos de posicionamiento y habilidad con los pies, habrá que ver si está mejorando en ellos, o lo que es lo mismo, si se le está puliendo de algún modo (Al estilo Lotina), pero un test serio es solo con adversarios de cierta entidad, de momento solo hemos jugado contra equipos flojetes.
Este chico tiene físico, pero parece le faltan conceptos de posicionamiento y habilidad con los pies, habrá que ver si está mejorando en ellos, o lo que es lo mismo, si se le está puliendo de algún modo (Al estilo Lotina), pero un test serio es solo con adversarios de cierta entidad, de momento solo hemos jugado contra equipos flojetes.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Le vi absolutamente solvente con el balón en los pies. Y en un par de carreras (una hacia arriba y otra bajando) fue bochornosa la superioridad física.
Lo que le falta es confianza. Le noto sobre todo preocupado por no cagarla.
Lo que le falta es confianza. Le noto sobre todo preocupado por no cagarla.
- Hellcat
- · Koneiro ·
De apreciar su voluntariedad pero yo creo que Segunda e incluso equipo de parte alta de 1RFEF se le queda grande.
yo diría que toda la 1 Rfef le queda grande.
Para nada, un jugador que destacaba mucho en segunda, tiene sitio más que de sobra en primera.
Que consigan centrarlo en defensa para que nos valga a nosotros es otro tema, pero en primera tiene hueco de forma holgada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Siempre lo podemos ceder al Leiria
Tiene 25 años, tampoco es una perla a desarrollar. Es inexplicable que lo hayan subido en su momento debilitando al Fabril y sin existir límites salariales, salvo porque a nuestro melenas favorito no le apetecía buscar un lateral izquierdo en el mercado
Porque no tenía sentido gastar dinero teniendo a Balenziaga, reconvertir a Ximo o mover a PaMa dando entrada a Barcia para la segunda vuelta en 1RFEF. Luego fichas a un tío que no juega y le tienes que rescindir.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, sonara Gnali, que muy caro no era, para tener ficha del Fabril y alternar, a las malas seguía abajo, que tenía 21 años
-
- · Recién Llegado ·
Lo vi en directo contra el Ourense CF.
Me dio bastante pena.
Al lado de Hugo Rama, Yeremay, Lucas, etc.... Parecía un colega que se habían traído para completar el equipo
Me dio bastante pena.
Al lado de Hugo Rama, Yeremay, Lucas, etc.... Parecía un colega que se habían traído para completar el equipo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me parece limitado, que parece que tenga 18 años y va a mejorar.El tipo va camino de los 26.Y hay que decirlo claro,es muy malo.
Yo me quiero equivocar pero mi sensación es que más allá de la exuberancia física es flojo con los pies y blando atrás, ya me lo parecía en 3era y quizás el exceso de físico, lo pueda rentabilizar en algún equipo de 1era federación que juegue con carrileros y 3 atrás o como hacían en el Fabril donde quizás las virtudes compensaban, pero las carencias técnicas son dificilmente entrenables, las tácticas no tanto pero tampoco es un chaval de 18. Mientras siga mantendré cierta ilusión, pero creo que lo tiene muy complicado. No vería mal que volviese al Fabril si puede y quiere.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo le tengo cierta fe en que pueda llegar a cumplir sin alardes. Igual me estoy flipando, pero espero que con trabajo y trabajo y trabajo le pueda dar para ser útil al club. Ha habido auténticos tuercebotas jugando incluso en primera división.