Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón, 24
Pero en serio vos parece creíble que o motivo da saída sexa que Idiakez non o quere ou que lles sorprendese o seu baixo nivel? Que non digo que sexa imposible, pero joder, a falta de información cádrame máis que houbese que axustar números e que Chacón sexa a opción con mercado para facelo.
Entonces la planificación de Soriano empieza con un grandísimo fallo, no tener un entrenador que confía en tu trabajo o que no sabe leer y sacarle jugo a lo que tu ves.JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:25Eso está claro pero si tú confías en Chacón y le has dado 4 años no puedes decidir en base al entrenador. Hay decisiones a medio-largo plazo que las debes tener independientemente de su opinión. A Patiño si no le gusta Idiákez le dejas de fichar? O si no cuenta con x canterano de gran proyección le vendes?
No muchas páginas atrás se dijo que la información de Cazurro era mentira porque salió Idiakez a decir que contaba con él en plantilla. Supongo que puestos a elegir mejor un año perdido para Rama que para este
Tu puedes fichar jugadores jóvenes locales con potencial a largo plazo porque confias en que progresen, ya sea en tu equipo o cediéndolos. Será una apuesta de club.
No tiene por qué, puede ser el entrenador que case con tu idea de juego y que de cierta confianza a la cantera. Yo no creo que en ningún proyecto del mundo el DD y el entrenador más allá del estilo de juego casen al 100% en las decisiones. Aún así mi opinión sobre el tema es que querían a Chacón de tercer mediapunta que tiene polivalencia contando con que Hugo Rama iba a salir, y a medida que pasa la pretemporada cambia el escenario.djtercio escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:39Entonces la planificación de Soriano empieza con un grandísimo fallo, no tener un entrenador que confía en tu trabajo o que no sabe leer y sacarle jugo a lo que tu ves.JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:25Eso está claro pero si tú confías en Chacón y le has dado 4 años no puedes decidir en base al entrenador. Hay decisiones a medio-largo plazo que las debes tener independientemente de su opinión. A Patiño si no le gusta Idiákez le dejas de fichar? O si no cuenta con x canterano de gran proyección le vendes?
A miña pedrada persoal é que Soriano e Idiakez hai tempo que non se poden ver e os dous están a ver quen sae polos aires antes. Soriano ten a vantaxe de poder propoñer o despido do outro, pero ten que esperar a ocasión propicia porque se a caga ese despido irá no seu debe.djtercio escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:39Entonces la planificación de Soriano empieza con un grandísimo fallo, no tener un entrenador que confía en tu trabajo o que no sabe leer y sacarle jugo a lo que tu ves.JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:25Eso está claro pero si tú confías en Chacón y le has dado 4 años no puedes decidir en base al entrenador. Hay decisiones a medio-largo plazo que las debes tener independientemente de su opinión. A Patiño si no le gusta Idiákez le dejas de fichar? O si no cuenta con x canterano de gran proyección le vendes?
- Soliman
- · El Magnífico ·
Sí, pero es que Chacón no sobra en esta plantilla. O mejor dicho, sobran antes otros. Además al parecer el argumento para convencer al jugador fue: en el Racing no confían en ti y te ceden a 1ªRFEF, nosotros te llevamos para el fútbol profesional. Y ahora lo queremos mandar a la Cultu... O eso dice el cazurro, que en una gran parte de las ocasiones dice cosas sin fundamento (sin perjuicio de que de vez en cuando le silben alguna realidad desde alguna agencia o club).
Perfectamente podríamos estar visible y comprensiblemente cabreados por una nube de humo cazurrera... Yo espero que así sea.
Perfectamente podríamos estar visible y comprensiblemente cabreados por una nube de humo cazurrera... Yo espero que así sea.
Yo creo que os parece mejor de lo que realmente es. Era buen fichaje para el verano pasado (cuando estaba en la agenda de Rosende y Soriano no quiso traerlo). Pero al final no deja de ser un Alcaina más, jugador que medio si medio no, medio bueno, medio joven. ¿Apuesta de futuro? Quizás, pero a ver ahora a quien se lo empaquetas si es realmente cierto que no lo quieren aquí.
Este chico hizo una temporada lejísimos del nivel de la de Alcaina, por favor.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
A la Cultural, dicen.
Y os traéis a un enano que no dio la talla en la liga suiza.
Hay que ser inútiles.
Y os traéis a un enano que no dio la talla en la liga suiza.
Hay que ser inútiles.
El argentino es para banda derecha, no sería competencia directa para Chacón.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Es que eso es una evidencia. Pero a un nivel superior también.djtercio escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:39Entonces la planificación de Soriano empieza con un grandísimo fallo, no tener un entrenador que confía en tu trabajo o que no sabe leer y sacarle jugo a lo que tu ves.JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:25Eso está claro pero si tú confías en Chacón y le has dado 4 años no puedes decidir en base al entrenador. Hay decisiones a medio-largo plazo que las debes tener independientemente de su opinión. A Patiño si no le gusta Idiákez le dejas de fichar? O si no cuenta con x canterano de gran proyección le vendes?
Lo primero es tener un entrenador alineado con la visión de club que quieres como responsable de la entidad (y lo mismo, previamente, para la DD), que haya unas directrices generales y se sigan a pies juntillas.
El problema es que lo primero no existe y para lo segundo se ficha al primer indocumentado que pasa por delante.
10 goles y 4 asistencias en el Arenteiro. 24 años. Si no nos vale ahora no nos valdrá nunca, excepto si volvemos a 1fef. Yo no lo he visto como para opinar, pero esas cifras le hacen merecedor de tener una oportunidad real.
De todas formas, creo que todos somos conscientes de que con Idiákez nadie destaca en juego de equipo; sólo los que tienen virtudes para jugar en solitario destacan. Yeremai con sus regates, Mella con su potencia, Lucas le sacó partido al balón parado y Barbero se faja sólo bastante bien. Buscad goles nuestros de la pasada temporada que llegasen de jugadas colectivas, más allá de un pelotazo a seguir y turrar, o el balón parado. Nuestro juego como equipo no existe, y quizás eso a Chacón no le venga bien, como a tantos otros. Por esto mismo me temo que nuestro once y estilo de la pasada temporada se van a estrellar estrepitosamente en segunda A.
Y en cuanto a la relación Soriano - Idiákez mucho me extrañaría que fuese mal. No dar minutos a Quintero y pocos a Alcaina, que es lo único que podría "cabrear" a Soriano, me parecen minucias después de haberlo aguantado más cerca del ascenso que del descenso hasta la jornada 18.
De todas formas, creo que todos somos conscientes de que con Idiákez nadie destaca en juego de equipo; sólo los que tienen virtudes para jugar en solitario destacan. Yeremai con sus regates, Mella con su potencia, Lucas le sacó partido al balón parado y Barbero se faja sólo bastante bien. Buscad goles nuestros de la pasada temporada que llegasen de jugadas colectivas, más allá de un pelotazo a seguir y turrar, o el balón parado. Nuestro juego como equipo no existe, y quizás eso a Chacón no le venga bien, como a tantos otros. Por esto mismo me temo que nuestro once y estilo de la pasada temporada se van a estrellar estrepitosamente en segunda A.
Y en cuanto a la relación Soriano - Idiákez mucho me extrañaría que fuese mal. No dar minutos a Quintero y pocos a Alcaina, que es lo único que podría "cabrear" a Soriano, me parecen minucias después de haberlo aguantado más cerca del ascenso que del descenso hasta la jornada 18.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, ojalá juegue mucho, pero estaría bien tenerle muy controlado. Si quiere hacer carrera en el fútbol más allá de segunda B tiene que hacerse más fuerte y resistente, con ese cuerpecillo o eres un fenómeno o te limpian del campo con un golpe de cadera.