Luis Chacón [CD Leonesa]
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Luis Chacón, 24
Si se concreta esta chapuza, por mi parte se puede ir a freir espárragos Soriano.
Lo de ampliar varios años a Iano en Mayo es mala gestión y planificación. Esto ya, directamente, no tiene ni nombre.
Lo de ampliar varios años a Iano en Mayo es mala gestión y planificación. Esto ya, directamente, no tiene ni nombre.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A parte para mi, no tiene que ser uno u otro, yo a el lo veo en banda perfectamente, tiene gol y asistencias, a las malas termina jugando Mario y Yeremay, o incluso Mella si el argentino sale bien, pero en principio creo que podía ser sustituto de canario; a mi Davo y Rama, en banda no me gustan nada, creo que se pierden ambos, Rama tiene que quedarse a completar el medio, para la opción de jugar con trivote, y Davo o juega arriba ocupando el puesto de tercer delantero o atrás destroza todas las jugadas, y ahí no es Davo o Chacón, sino Davo o Alcaina
A ver, eso fue en marzo y fue para adecuar el contrato al primer equipo, que tenías a un jugador cobrando dos bolsas de pipas y era lamentable. Aún así yo no le hubiese dado dos años, uno y ya.
Habrán visto que no le da. Si se concreta el rumor lo siento por el chaval que seguro que vino con bastante ilusión y rechazando otros proyectos.
Joder, pois se para ver que non lle dá a un que estaba en Ferrol e Carballiño teñen que firmarlle un contrato, medo me da o que pase co que traen de Suiza. Sexamos serios, un profesional disto non pode cometer ese erro, a explicación ten que ser outra.
Última edición por Random User el Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:57, editado 1 vez en total.
Por qué culpa de Soriano? Él ficha al jugador y se si sale cedido es porque el entrenador no lo quiere o lo considera prescindible.
A corto plazo lo mismo me da uno que otro y el otro día Davo entró antes y dejó a Barbero delante del portero. Igual Davo es mejor, sin más, eso en el club lo saben mejor que nosotros.
Dice el Cazurro que él sólo quiere futbol profesional, que de bajar al barro nada.
Para min Chacón é bastante mellor que Davo, o cal tampouco é nada complicado.
Eu creo máis ben que a Soriano sóbranlle xogadores, por facer mal o seu choio, e Chacón é máis doado de colocar que Davo, precisamente por ser mellor ca el.
Yo lo veo de último en la rotación de los Soriano,Yeremay, Lucas, Mella pero más por físico que por juego, que me parece muy inteligente en su juego, y por tanto prefería mantenerlo a él y no a Davo y Rama.
Creo que lo ideal sería mazarlo en el gimnasio aquí, en lugar de cederlo, pero ellos sabrán.
Lo que no entiendo es esto de fichar mediapuntas de 24 años para salir cedidos, o lo fichan por si descendemos otra vez, o no me encaja, porque para ganarse el puesto con 25 años en segunda, si seguimos en ella, le van a exigir que sea el Messi de primera RFEF, visto lo visto.
Creo que lo ideal sería mazarlo en el gimnasio aquí, en lugar de cederlo, pero ellos sabrán.
Lo que no entiendo es esto de fichar mediapuntas de 24 años para salir cedidos, o lo fichan por si descendemos otra vez, o no me encaja, porque para ganarse el puesto con 25 años en segunda, si seguimos en ella, le van a exigir que sea el Messi de primera RFEF, visto lo visto.
Home, eu creo que nun proxecto deportivo serio é imprescindible unha boa comunicación e sintonía entre adestrador e director deportivo. Se a Idiakez non lle gusta Chacón, Soriano teno moi doado, non o trae e mira outra cousa, aforraríase pasta e problemas, porque ca mesma Chacón di que non se pira e xa temos un cristo totalmente evitable.
Eso está claro pero si tú confías en Chacón y le has dado 4 años no puedes decidir en base al entrenador. Hay decisiones a medio-largo plazo que las debes tener independientemente de su opinión. A Patiño si no le gusta Idiákez le dejas de fichar? O si no cuenta con x canterano de gran proyección le vendes?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Las malas planificaciones suelen traer estas cosas, estos finales convulsos, que rara vez salen bien, yo no voy a decir si es culpa de Soriano o de Idiakez, pero es que se supone que intentaste ficharlo el verano pasado, otra vez en enero y vuelves ahora a por el, jugando en tu misma categoría, en tu mismo grupo, con los dos últimos años a 50 y 150 km, que clase de informes haces, es que es el mas fácil de todos, a este por lo menos tu entrenador lo ha visto 2 partidos, y se supone que lo prepararía antes de jugar, o ya tenía claro que iba a jugar como siempre y hacer los cambios de siempre, que ya se ahorró ver el partido? Porque no era un suplente que a lo mejor no jugaba, sino posiblemente el mejor del equipo.
Si existen tantas diferencias en canto o proxecto entre director deportivo e adestrador, o que se debe facer é prescindir deste último.JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:25Eso está claro pero si tú confías en Chacón y le has dado 4 años no puedes decidir en base al entrenador. Hay decisiones a medio-largo plazo que las debes tener independientemente de su opinión. A Patiño si no le gusta Idiákez le dejas de fichar? O si no cuenta con x canterano de gran proyección le vendes?