Teun Gijselhart [Al Ain FC]
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Teun Gijselhart
Habrá que verlo en citas más serias, pero aquí muy bien el tío…
Y lo que se veía en los vídeos… si la pierde, la sigue y la sigue hasta que la rescata.
Y lo que se veía en los vídeos… si la pierde, la sigue y la sigue hasta que la rescata.
Tiene actitud y se le antoja aptitud. Veremos como evoluciona.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Buena pinta
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Veremos pero sin duda el mejor de la primera parte.
Va a sentar a Villares.
A Villares le va a sentar Amatucci. Este hombre va a sentar a Luismi.
Hidalgo dirá, yo hoy no me atrevo a aventurarme pero si el chico es más 8 que 6 prefiero que la alternativa a Amatucci sea Diego.
- prey
- · alineator ·
Aprovechando este comentario, me ha parecido el error del partido. Espero que Teun no compita con Villares y sí con Amatucci. Nuestro Diego ya no está para el ida y vuelta. Quien sí tiene juego, físico y llegada es Noé.
Por cierto, el ida y vuelta de Teun es orgánico. Aparece por todos lados de manera natural.
Sí que tiene pinta de ser el Frenkie De Jong del feirón (aunque está por demostrar si es de feirón o no).
Da lo mismo, son dos BtB. Un solo 6 más o menos de posición.
Y Jurado claro.
Y Jurado claro.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
No he visto el partido pero tengo sensación de que se confía mucho en el, no he oído escuchar a Soriano que quiere un pivote defensivo, pinta a tipo importante, espero no equivocarme
Villares no puede competir con Teun porque, por lo visto hoy, se parecen como un huevo a una castaña.
Ese mediocampo con Teun, Amatucci y Mario pienso que puede ser muy dinámico, de mucho intercambio de posiciones y de mucha llegada. Compos, evidentemente, pero me cheira bien.
Mucha calidad, pero ojo que rascó mucho en defensa, varias anticipaciones y robos en el mano a mano. Me gustaría verle en el 6 con la responsabilidad de sacar la bola, a ver como lo hace, por curiosidas más que porque le vaya a preferir ahí.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
¿Creéis que podría jugar de 6 posicional? Porque ahí tenemos a Amatucci y ya (Jurado me parece que no está para primera).