Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón, 24
Pues somos gilipollas, así de simple.
No entendí su fichaje, es un poco como el de Iano del año pasado… ¿para que lo fichas? Si tuvieran 18-20 años lo entendería, pero con sus edades ya poco margen tienen…
De todas formas en el Arenteiro me gustaba mucho, alguna esperanza aún le guardo.
De todas formas en el Arenteiro me gustaba mucho, alguna esperanza aún le guardo.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Si largan a Chacón para quedarse con Davo es para pedir responsabilidades. Me parece ridículo.
Al que hay que ceder por ejemplo es a Rubén, que no la va a oler y poco lleva jugado en primera ref y aún es joven, pero a Chacón para qué?
Al que hay que ceder por ejemplo es a Rubén, que no la va a oler y poco lleva jugado en primera ref y aún es joven, pero a Chacón para qué?
Si tan bueno es nos quedarán tres años más para disfrutarlo. Yo es que para mediapuntas me sobra con Mario y Lucas, y para extremos que mediapuntean con Yeremay y con el propio Mario. Yo es que incluso con lesiones veo más encaje a un trivote con Patiño y Villares que a este de titular.
Davo es peor y lo quiero fuera también, que quede claro
Davo es peor y lo quiero fuera también, que quede claro
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Según @Cazurro, a la Cultural
Me da rabia su salida. Hará caminos de cesiones.
Lamentable xestión, para isto non o fichas.
Fichamos a este para acabar quedando con Davo e Hugo Rama, que xa sabemos do ano pasado o maulas que son, pero teñen os contratos que teñen. O asunto, máis que o que pase con Chacón, é que o ano que vén serán xa dous veráns acumulados de Soriano firmando contratos de 3 e 4 anos. A ver onde acaba isto.
Estaba cerrado por Rosende y se cancela el fichaje. Lo quieres traer en enero y no te lo venden. Lo traes en verano y lo cedes a última hora de mercado para darle entrada a veremos quién en vez de darle salida a Rama. Yo no entiendo nada, y eso que no fui de las más efusivas con su llegada.
El problema es que juega en la zona de Mario... y Lucas. Y si añadimos la opción de jugar con 2 delanteros menos oportunidades todavía. Y en bandas queremos jugar con extremos, por lo que tampoco encaja muy bien. Pero como bien decís eso ya lo sabíamos cuando se le fichó.
Pero ya está. Una vez fichado a mí no me parece mal esta cesión porque creo que aún podría ser un jugador importante para nosotros en 1 o 2 años, si él sube otro peldaño y nosotros perdemos a Lucas y/o Mario. Eso sí, en el lugar del jugador no estaría muy contento... aunque es probable que vaya a cobrar bastante más que si hubiese fichado directamente por la Cultural, y además tiene "garantizados" 3 años de contrato, así que quizás a él también le compense.
Pero ya está. Una vez fichado a mí no me parece mal esta cesión porque creo que aún podría ser un jugador importante para nosotros en 1 o 2 años, si él sube otro peldaño y nosotros perdemos a Lucas y/o Mario. Eso sí, en el lugar del jugador no estaría muy contento... aunque es probable que vaya a cobrar bastante más que si hubiese fichado directamente por la Cultural, y además tiene "garantizados" 3 años de contrato, así que quizás a él también le compense.
Metió 10 goles y 4 asistencias en el Arenteiro el año pasado. Quitando a Lucas y Barbero, ninguno de nuestro equipo hizo estos números en el Depor (que no en el Arenteiro). Si es que no aprendemos.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Si viene para la Cultu lo cuidaremos bien, creo que otros 10 golitos puede hacer y llevar a la Cultu al Play-Off sin duda.