Rubén López [FC Barcelona]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Rubén López, 27

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 09 de Agosto de 2024, 21:55

A mi me flipa este. Buen toque, fuerte, rápido, duro... lo tiene todo. Le falta un poco de poso que como dice @ecoafl02 aún pierde algunos balones que no debería, pero 19 años. Es que lo tiene todo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 09 de Agosto de 2024, 22:02

Reogalego13 escribió:A mi me flipa este. Buen toque, fuerte, rápido, duro... lo tiene todo. Le falta un poco de poso que como dice [mention]ecoafl02[/mention] aún pierde algunos balones que no debería, pero 19 años. Es que lo tiene todo.
Es que la clave está ahí, en que le falta veteranía, pero yo también le veo mucho futuro.

Si somos capaces de retenerlos, vamos a tener unos jugadores muy interesantes de la casa en pocos años que a ver donde nos llevan.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 09 de Agosto de 2024, 23:40

Vaya señor partido que se marcó. Cayendo a banda, robando, metiendo pases al hueco, presionando...

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Sábado 10 de Agosto de 2024, 14:45

Además de tener físico y darlo todo demuestra que sabe jugar. Tiene que formar parte del primer equipo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 10 de Agosto de 2024, 15:30

Ayer hasta el minuto 30 yo como ya dije lo vi flojo pero a partir de la pausa de hidratación jugó mucho mejor. La inercia del partido por supuesto ayudó pero buenos minutos

OzilRCD
· Recién Llegado ·

Mensaje por OzilRCD » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:21

Creo que habria que cederlo, con Idiakez no la va a oler, desgraciadamente.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:23

Si en el descuento con empate y sin mucha alternativa prefiere a Hugo Rama… en fin. Yo no le cedía porque cuando venga otro entrenador será más justo y le dará utilidad en los minutos finales pero está claro que es más fácil meter al que tiene más peso en el vestuario.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 24 de Agosto de 2024, 7:44

Estoy contigo. Tengo la impresión (ya la tenía el año pasado) de que Imanol prioriza la gestión del vestuario al proyecto táctico. Poner a las vacas sagradas como PaMa, Rama y Lucas por encima de cualquier consideración.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:19

Me sabe mal que Imanol, que curiosamente fue su mayor valedor apostando por el desde el filial cuando otros parecían más llamativos, no le de el peso que creo debería tener. Cuando ha entrado siempre ha aportado, no solo físico, es que ha hecho goles y ha dado soluciones.

Yo le veo un jugador capital para refrescar al equipo, debería contar más.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:24

astigmata escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:19
Me sabe mal que Imanol, que curiosamente fue su mayor valedor apostando por el desde el filial cuando otros parecían más llamativos, no le de el peso que creo debería tener. Cuando ha entrado siempre ha aportado, no solo físico, es que ha hecho goles y ha dado soluciones.

Pero vamos a lo importante.
Es un jugador con peso en el vestuario?
La afición se queja mucho si no sale a jugar?
Como ambas respuestas es “no” Idiákez no lo contempla. Hugo Rama en el doble pivote con empate en el 90 y todos contentos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:28

A mí Rubén me gusta, pero creo que le falta mucho cuajo, me da la sensación de que lo hace bien pero luego hay varios partidos que se pierden en medio campo con él por ahi, hasta que esté claro que pasa ahí, no me atreveré a criticar que tenga pocos minutos. Por lo demás, Rama es más parecido a Soriano que Rubén por ahí, el cambio de ayer, no veo conspiración.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:33

Pero es que Soriano juega ahí en el contexto de que tienes que remontar el partido. En el 88 ya no pinta nada meter a Hugo Rama porque el partido estaba dormido y simplemente había que amarrar el empate y ver si te encontrabas con un gol.

Random User

Mensaje por Random User » Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:36

JGarcia escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:24
astigmata escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:19

Pero vamos a lo importante.
Es un jugador con peso en el vestuario?
La afición se queja mucho si no sale a jugar?
Como ambas respuestas es “no” Idiákez no lo contempla. Hugo Rama en el doble pivote con empate en el 90 y todos contentos.
É certo que é responsabilidade de Imanol que Rubén non xogue, pero non sei se neste caso podemos atribuílo aos motivos que suxires. Eu xa vin a Imanol sentar a xogadores veteranos para darlle bola a rapaces, van dúas xornadas, non teño nin idea do estado físico de Rubén. Si sei que é un futbolista con certa tendencia á precipitación, e vendo que xa estamos pecando de pánfilos, pois igual aí hai unha explicación racional.

Con todo respecto, non sei se te decatas, pero o mesmo que ti denuncias doutros foreiros con Fernando Soriano, repítelo ti con Imanol. E non o estou defendendo, só digo que ningún dos dous é culpable das dez plagas de Exipto e non é xusto atribuírlle a ningún máis responsabilidade da que lle corresponde (nin menos). Onde para Soriano sempre tes unha xustificación, para Imanol sempre tes un pau, unha insinuación de mala praxe ou mesmo un insulto (burro, inútil). Fai o que che pete que para iso estamos, pero por defender e atacar inxustificadamente e en función de quen se trate, eu diría que erras dúas veces.
Última edición por Random User el Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:38, editado 1 vez en total.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:38

Yo no tengo nada contra Imanol, de hecho en su hilo he dicho que quitarle el mérito del ascenso es de necios, pero sí que me molesta muchísimo que a la hora de meter gente nueva le cueste mucho porque prioriza en exceso la gestión del vestuario y parece que tiene los cambios preparados de antes. Pero sí te doy la razón con lo de burro, tengo que expresar esa frustración que me producen sus decisiones de otra manera.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 24 de Agosto de 2024, 13:11

JGarcia escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 12:38
Yo no tengo nada contra Imanol, de hecho en su hilo he dicho que quitarle el mérito del ascenso es de necios, pero sí que me molesta muchísimo que a la hora de meter gente nueva le cueste mucho porque prioriza en exceso la gestión del vestuario y parece que tiene los cambios preparados de antes. Pero sí te doy la razón con lo de burro, tengo que expresar esa frustración que me producen sus decisiones de otra manera.
Esto ya venía de Leganés. Tenía sus vacas sagradas y daba igual los méritos o el bajo rendimiento de unos u otros.

Responder