Rubén López [FC Barcelona]
Re: Rubén López, 35
A mí el aspecto emocional de Valcarce, Cayarga y Salva no puede importarme menos. Les queda un mes en el club y hemos tirado el tiempo en estos partidos con ellos.
No se trata solo de ellos, sino de los que se quedan. Al tratar bien a esta gente, le demuestra a los importantes que, si mañana se rompen la pierna o de repente alguien les adelanta en la rotación, va a seguir cuidando de ellos y respetándoles a título personal y profesional. En mi equipo, cuando alguien se marcha y no se le trata bien en la salida, la gente que se queda se cabrea por ello. Tratando bien a la gente menos importante del grupo, contribuyes mucho a ganarte a la más importante también, es una gran gestión de grupo por parte de Idiákez.
Le regalas minutos a gente que no los merecía. La oportunidad era para los chavales, no para vagos acomodados cobrando millonadas y que no van a renunciar a un euro cuando los rescindan en un mes.
Lo de vagos acomodados es una apreciación tuya. Yo al menos a SS y Cayarga no les considero como tales.
Vagos acomodados por no ser titulares?
- artabrias
- · vino y rosas ·
Todos los jugadores son patrimonio del club (El mejor del mundo, recordemos) y nuestra obligación es cuidar lo que es nuestro. Los canteranos tienen que jugar y los que no cuentan tienen que tener un escaparate para salir...
Confío 200% en imanol para gestionarlo
Confío 200% en imanol para gestionarlo
Hoy sí que sí, o no?
Yo creo que va a salir con 3 en el medio junto a Villares y Salva Sevilla.
No entiendo muy bien como Sevilla ha vuelto a contar después de 15 o 16 partidos sin tener un minuto, pero bueno, mientras juegue Ruben para poder verlo da un poco igual si es con 2 o 3 en el medio.
A mí me gustaría verle en un doble pivote, en cualquiera de los dos roles, para ver si es capaz de rendir a un nivel de exigencia contra un rival de Segunda, y dudo mucho de que vayamos a salir con un 4-3-3 si Lucas juega, que creo que jugará.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En copa jugó con Jurado, cierto es que también estaba Hugo pero de aquellas jugaba en banda
Cierto, y por mucho que hemos dicho aquí que no está para el doble pivote, en ese partido destacó mucho contra el Tenerife, fuera de los mejores, páginas 3 y 4 del hilo si alguien quiere revisarlo.
Partido descomunal para mí, con y sin balón.
Jugar, jugó bien, pero el centro del campo del Castellón ha estado en general mejor que el nuestro.
Pero si, peleón, con criterio… aquí hay jugador.
Pero si, peleón, con criterio… aquí hay jugador.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí no me dice casi nada pero da el callo y juega al 100%. El chico ayuda al equipo desde su debut, no hay que andar poniendo excusas continuamente para sus fallos.