Teun Gijselhart [Al Ain FC]
Re: Teun Gijselhart
Leída la entrevista y visto la presentación, parece encantado con el equipo y la afición. Por otra parte, normal. Pasar de jugar en Holanda (y más en Segunda) a ver que de repente el equipo al que te vas saca a decenas de miles de personas a la calle para apoyarlos... Cambio enorme.
Ojalá nos de muchas alegrías, a mi, no sé porqué, me da muy buenas sensaciones este fichaje.
Ojalá nos de muchas alegrías, a mi, no sé porqué, me da muy buenas sensaciones este fichaje.
A Jugadores o va pal 11 directo? 
Me he vuelto loco buscandolo. Fichajes? No Jugadores? no; ex? No. Fabril? No 
Creo que el término de “buen partido” puede ser ajustable pero por ahora es mejor que quede en jugadores.
Que tenga mucha suerte, como poco me ha despertado mucha curiosidad.
Que tenga mucha suerte, como poco me ha despertado mucha curiosidad.
¿Y qué coño hace su hilo en el foro del Primer Equipo en vez de en Jugadores? Malditos mods 
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
"Vengo con Hambre. Forza Depor."
Así ha titulado su primer post en instagram. Ya estoy en su barco.
Así ha titulado su primer post en instagram. Ya estoy en su barco.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Y diré más. No sé quien dijo que le faltaba músculo pero no lo creo, eh. No es un Patiño ni muchisimo menos. Y es más alto de lo que creía. Fernando Soriano es alto de cojones y no le saca mucho en la foto que están de pie juntos. Medirá 1,83 por lo menos, no los 1,76 que dice Google.
Si le pusieran la camiseta de 2020 estaría más acostumbrado.
Tengo buen feeling con este chico. Benvido Teun!
Fisicamente asemella-se a Perretxaman 
Gemini me dice que entre 1,81m y 1,83m, dependiendo del calzado de ambos y suponiendo que la estatura de Soriano sea 1,89mCocaCela escribió: ↑Viernes 19 de Junio de 2026, 20:31Y diré más. No sé quien dijo que le faltaba músculo pero no lo creo, eh. No es un Patiño ni muchisimo menos. Y es más alto de lo que creía. Fernando Soriano es alto de cojones y no le saca mucho en la foto que están de pie juntos. Medirá 1,83 por lo menos, no los 1,76 que dice Google.
Vamos a confiar hasta que la realidad nos muestre otra cosa. Benvido e sorte!
Cómo veñen de preparados, abraiado quedo co castelán que manexa..
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A ver, no os hagáis pajas con lo de hablar, que igual le dieron un papel para que leyera los sonidos, estilo lo que le dan al Papa cuando va a un país donde no tiene ni zorra del idioma que hablan