Raúl Alcaina [Real Murcia]
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Raúl Alcaina, 12
Yo lo veo claro, se le fichó estando arriba y para largo plazo. Será el tercer delantero, ha demostrado en minutos/goles que es ideal para tener minutos este año. Barbero/Fichaje/Alcaina.
Ya que Ochoa se entiende que seguirá en el Fabril un año más, y Kevin pelearía ya el puesto con Lucas o Peke para tener minutos, no como referencia.
Ya que Ochoa se entiende que seguirá en el Fabril un año más, y Kevin pelearía ya el puesto con Lucas o Peke para tener minutos, no como referencia.
Me parece un muy buen sitio al que mandarlo. Si quiere volver tiene que destacar en un grande de la categoría.
Al final todas las noticias remiten en origen al mismo tipo que las difunde.
Yo me lo quedaría como tercer delantero. La temporada es muy larga y dudo que encontremos a alguien mejor para ese rol. Si se queda tendrá oportunidades para demostrar su valía.
Mientras destaque creo que da igual que destaque en un grande o un pequeño y normalmente va a tener más oportunidades de jugar en un pequeño, a cambio igual tiene menos opciones de hacer números.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
https://www.riazor.org/raul-alcaina-no- ... ederacion/
Raúl Alcaina no se plantea jugar en Primera Federación
Raúl Alcaina no se plantea jugar en Primera Federación
- Hellcat
- · Koneiro ·
Me parece totalmente lógico, a su edad un mal año esa categoría es un ancla, o caes en el sitio correcto y haces un buen año o ahí te quedas. Entiendo que mercado en Segunda no tiene, quiere quedarse y punto.
Cómo tercer delantero no me sobra en absoluto.
No veo la necesidad de tener a Ochoa en el primer equipo, al menos hasta diciembre. Creo que el chaval necesita ser titular en el Fabril para recuperar ritmo y sensaciones y el mercado de invierno puede ser el momento para ver si se le da puerta a Alcaina y se sube al chaval.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Está el Cazurro dando RT en twitter a sus post y los que se hicieron eco de sus posts hacia el Murcia ahora mismo
Dice que rescindido. Luego se dirá que lo criticamos todo 

¿Vamos a rescindir a un delantero por el que pagamos hace unos meses? Soriano es un desastre absoluto.