Luis Chacón [CD Leonesa]
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Luis Chacón, 24
No me emociona, pero tiene gol el chaval, nos va a aportar cositas.
Lo dije en su momento. Luis nos dará alegrías y no ha tardado en dejar ya pinceladas del futbolista que es. El fisico se puede conseguir en poco tiempo (Lamine tenía menos músculo que un gorrión en un tobillo y en 6 meses ganó masa muscular) ahora la calidad futbolística se tiene o no se tiene y Luis la tiene y mucha.
Y llegada al área, y gol, algo de lo que desde tiempos inmemoriales adolecemos con nuestros centrocuentistas. 10 goles en 36 partidos con el Arenteiro son una referencia muy positiva.
Como bien ha dicho alguien el chaval parece tímido en general, necesita sentirse cómodo para aportar y ayer creo que el partido le vino fenomenal para sentirse importante.
Creo que su aporte irá a más según avance la temporada.
Creo que su aporte irá a más según avance la temporada.
Acostumbrados a mediapuntistas sin gol, no podemos despreciar a un tipo que marca con facilidad.
El gol de cabeza de ayer, entrando de atrás con todo es una pasada… por el centro de Davo y por el remate.
Tiene que demostrar que puede hacerlo en 2a me temo que el unionistas no sirve de referencia de nada.
Un futbolista con gol nunca sobra. Y creo que tenemos tres en la línea de mediapuntas con Soriano y Mella además.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Lo que parece un poco sin sentido es querer bajarlo a un 1RFEF, está para probarse en Segunda ya, que crezca aquí aunque rasque pocos minutos.
Y que la temporada es larga, y más en segunda, hay lesiones y sanciones, si se queda tendrá sus oportunidades.
Es que, ¿que le va a aportar otro año en primera rfef, cuando viene de ahí siendo indiscutible?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Perdiendo desde el minuto 6 y 0'. Vete buscando cesión, que si hoy que jugaron de titulares 4 jugadores de 3/4 de campo y ni la oliste, no vas a jugar en todo el año
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Es que además se le presupone bastante gol… Para que se le ficha entonces? Cuándo vayamos ganando 4-0 para perder tiempo o qué? Porque si es así no va ni a debutar.
Habla muy mal de él que no cuenten contigo ni para los minutos basura.
Yo creo que fue un error traerle, el equipo está hecho para correr y Chacón es otro tipo de jugador.
Yo creo que fue un error traerle, el equipo está hecho para correr y Chacón es otro tipo de jugador.
Chacón no está para empezar al Liga, su nivel físico es el de toda una vida en tercera. Necesita meses.
Es muy bueno.
Es muy bueno.