Luis Chacón [CD Leonesa]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Luis Chacón, 24
2ª no es 1ª Rfef eh. No tengo tan claro que Chacón tuviera fácil hacerse sitio en muchos equipos titulares en segunda.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Fácil en (casi) ninguno. Pero que podría pelear el puesto en buena parte de ellos si que lo veo.
Y yo… a mi me recuerda muchísimo al caso de Juan Carlos Real. Quizás no es el jugador que todos tendrían como titular a priori, pero un jugador que terminaría con buena cantidad de titularidades.
Para mí merecería una oportunidad en segunda. Eso sí, si al final no va a jugar y estuviese claro, mejor cederlo a un 1 RFEF que le garantice minutos.
Para mí merecería una oportunidad en segunda. Eso sí, si al final no va a jugar y estuviese claro, mejor cederlo a un 1 RFEF que le garantice minutos.
Aunque no juegue debe quedarse. Cuanto mejor categoría mas se aprende. Para eso que se hubiese ido a la Ponfe.
Llegará su momento, en plantilla de 25 no sobra. Habría otro suplente en su lugar que tampoco jugaría.
Llegará su momento, en plantilla de 25 no sobra. Habría otro suplente en su lugar que tampoco jugaría.
-
Debe quedarse, pienso también, pero precisa ganar físico si quiere competir a máximo nivel, hay que tomárselo en serio y ayudarle en ello.
Debe dar un salto físico pero es que tiene mucho gol.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tremendo debut en Riazor.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
SÚPERCLASE.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Tiene mucho gol pero además mucho fútbol. Es listo, sabe estar donde hay que estar....me parece un jugadorazo
-
Me da que tiene la colocación de Davo, pero con más idea para ejecutar.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me parece el fichaje del verano.Ojito que junto a Petxa ahi hay nivel en los fichajes.
Tardó en soltarse y en entrar en juego pero ha aportado 2 goles y algún detalle interesante. Tienque conseguir mejorar ese físico para poder presionar tras pérdida rápidamente.
Me gustó mucho, pero mucho su desparpajo y sus ganas de intentarlo.
Tras varias temporadas con Saverios y Narros que tenían más miedo a fallar que otra cosa verlo intentarlo y que le salga da gusto
Tras varias temporadas con Saverios y Narros que tenían más miedo a fallar que otra cosa verlo intentarlo y que le salga da gusto
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Que bien le van a venir esos dos goles para la confianza, se le nota que juega un poco con “miedo” aún, no es lo mismo jugar en el Depor que en el Arenteiro o el Ferrol, pero es muy bueno.