Rubén López [FC Barcelona]
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Rubén López, 35
Qué bien jugó este hoy, fácil el mejor partido en la primera plantilla que ha jugado.
Jugó un muy muy buen partido, creo que todavía con 19 años, teniendo que asumir responsabilidades en el momento clave, y lejos de arrugarse, tiró del carro, presionó, robó e hizo jugar al equipo. Muy bien, con ganas de verle más.
A saber cómo queda la plantilla en segunda pero a día de hoy cuando haga falta meter un trivote yo tengo confianza ciega en este chaval y Villares como interiores.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Que bien nos vino su entrada al campo. A mi me encanta.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Ni una sola duda. Lo tiene todo para llegar.
Tengo sensaciones encontradas con su rol en el equipo. No me gustaría “taparle” pero considero necesarios dos fichajes en mediocampo, un Jurado para competir con este y alguien con más criterio con balón. Pero a la vez no tengo ninguna duda de que está para aportar en segunda y tiene un futuro brillante, pero creo que más que en el doble pivote con el que juega Idiákez le veo más aportando donde entra en los partidos, posiciones más adelantadas donde hacer valer su presión e intensidad.
-
- · Forero Experto ·
Un guerrero y de casa!
Vai minutos que xogou nun contexto dificílisimo. Teño moitas ganas de velo máis no campo. Ten pinta de mariscal.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me parece un calco de Villares, garra, compromiso, físico, es su perfecto recambio.
Sabe siempre las zonas del campo en las que tiene que aparecer para hacer daño. Y ojo, no es solo un piernas, si se encuentra en zona de peligro sabe encarar y tirar (como se vio contra el Marlboro).
Me gustaria verlo en el sitio de jurado, porque creo en toda regla q es mejor futbolista con mucho recorrido y aparte se acomoda a cualquiera posicion de mediocampo sea box to box o mediapunta
A este y a jurado los llamaban asesinos en la celebración 

- Galahad
- · habeas corpus ·
Meter a este rapáz o domingo, foi o troco máis acertado que fixo Idiaquez en toda a tempada.