Martín Ochoa [CD Lugo]
Re: Martín Ochoa, 23
Sorpresa ningunha. Pero logo seica que se pide a súa dimisión polo Superdepor, Mallorca, Albacete,.......
Yo le hubiese subido pero Lucas llega al partido, y están entrenando Barcia, Val y Diego Gómez.
Y ninguno de ellos es delantero.
Porque no falta un delantero, Diego Gómez es lo más parecido a Quiles.
Max Svensson 2 goles en 1.060 minutos.
Arturo 0 goles en 140 minutos.
No necesitamos delantero.
Arturo 0 goles en 140 minutos.
No necesitamos delantero.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y eso hace que se parezcan?
Se parecen Soriano y Narro?
Se parecen Soriano y Narro?
Sin Quiles ni Lucas, pero no hacía falta delantero.
Sin Quiles y Lucas, pero es que el Fabril ya está de vacaciones.
Somos una vergüenza de club.
Somos una vergüenza de club.
Non pode por nin a excusa de que leva a Diego porque lle gusta máis e é máis perfil Quiles
Yo entendí que no entrenara porque por número tenía a 3 delanteros y Diego Gómez en la banda por Quiles, pero cuando se cae Lucas y además Villares y en la convocatoria no entran ni Brais Val ni Diego Gómez pues ya desisto, es bastante triste y el club cómplice.
En verano cuando le lleguen ofertas para elegir, ¿qué debe hacer? ¿Quedarse no vaya a ser que twitteros le digan que es un traidor?
Es tan nauseabundo todo lo que rodea a este club que no sé ni cómo se tiene en pie aún.
Es tan nauseabundo todo lo que rodea a este club que no sé ni cómo se tiene en pie aún.
Es que llega al punto de que hasta Álex dice en rueda de prensa que hay que abrir sitio a los canteranos y Mauro Silva en la entrevista de Riazor.org dice que la solución pasa en buena medida por potenciar la cantera para sacar a los siguientes Fran y José Ramón. Y aquí tenemos al Pichichi de un Fabril que logró el ascenso directo, con nuestros dos máximos goleadores lesionados y con dos delanteros sanos que combinan 2 goles entre ambos en la temporada entera, y Ochoa sigue sin convocar. Es vergonzoso, es lamentable, es el summum de la incompetencia, es una demostración palpable de que los que están a los mandos no tienen ni puñetera idea de lo que están haciendo, cualquiera de nosotros en el foro tiene más capacidad para diseñar lo que es un proyecto de cantera que los incompetentes que están al mando del club, y meto en el saco a directiva, dirección deportiva y el entrenador no sé si es de verdad así de malo o es que le vienen dadas las instrucciones desde arriba.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El problema es sobrepoblar la plantilla del A.
Teniendo 25 fichas ocupadas, antes pone a Edu de delantero que subir a Ochoa porque tiene "profesionales" disponibles.
Teniendo 25 fichas ocupadas, antes pone a Edu de delantero que subir a Ochoa porque tiene "profesionales" disponibles.