No dejo de leer lo debut y el chaval ya debutó hace casi un año con el primer equipo.
Kevin Sánchez [FC Cartagena]
Re: Kevin Sánchez, 32
Hubo una jugada en que la dejó el balón al compañero al primer toque e hizo un desmarque cojonudo. Lástima que no lo viera ni dios 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Creo que a porta xa está en peor estado que a que rebentou Olabe
Yo no sabría decir si tanto como eso, Olabe la dejó como la entrada de Gondor en El Señor de los Anillos, pero me gusta que esté jugando otra vez como delantero y pueda llegar a darnos una opción ahí, visto el erial en el primer equipo. Lo mínimo que sabemos es que tiene velocidad y cierto gol, así que habría que ver si ese gol lo puede trasladar a Segunda, pero al menos debería jugar a la misma velocidad que el resto de nuestro ataque.
Cuando juegue con el primer equipo que lo haga en su posición y esta es de 9. Que se dejen de inventos de ponerlo en banda
Me parece que fue convocado a Málaga. Edito, confirmado, diría yo.
Última edición por Bisbi el Sábado 11 de Enero de 2025, 11:24, editado 1 vez en total.
Me encantaria verlo en el lugar de Barbero con los otros tres titulares. Para mi, un perfil como el suyo es lo que necesitamos arriba como alrernativa, porque se desmarca, presiona y tiene gol y pase.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jodiendo el plan maestro del club de ocultar la convocatoria
No va a pasar ya que sería dejar en evidencia a Fernando Soriano. Pero ojalá. ¿ El problema? El balón parado defensivo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
0 minutos, y jugando Davo, Gauto o Herrera. Me cago en la p ...
Metes a davo y a herrera y no a este chaval que lo daria todo? No me joder
-
- · Converso escarolista ·
Lo de no meter a este es raro, Gilsanz le conoce, Davo tendría que estar en rampa de salida, o le metes de delantero, o para refrescar a Mella, pero algo debería de jugar.