Raúl Alcaina [Real Murcia]
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Raúl Alcaina, 12
El codazo q se ha llevado no tiene q haberle hecho ni cosquillas (si es verdad q hace artes marciales chungas de esas macarriles)
- Mesura
- · Forero Experto ·
Muy buen fichaje
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo me lo quedaba hasta en segunda. Es un delantero top para tener en nómina.
Es un puto incordio y genera mucho.
Es que encima es perfecto para que una vez Barbero hace el trabajo sucio 60-70 minutos entre a destrozar del todo a la defensa rival con espacios e incordiando.
-
- · Forero Experto ·
Parece muy buen jugador.
Yo hoy lo vi más peleón que otra cosa, me dio sensación de que le faltó pie en un par de ocasiones, por ejemplo la que roba al portero y luego le queda el control demasiado largo perdiendo la opción de embocar y también en otra en la frontal.
La falta también me parece claramente de él. Pero vamos, un 9 peleón que nos viene muy bien.
La falta también me parece claramente de él. Pero vamos, un 9 peleón que nos viene muy bien.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Salvo que haga partidos groseros, para mi es titular indiscutible para el tramo final de temporada. Tenemos que percutir como buldozers y dejarnos de tanto toqueteo.
Titular indiscutible no, pero contra el Sabadell me dejó la sensación de que podía aportar más y sobre todo algo distinto cuando Mella o Lucas no están o están muy marcados.
A mí sus dos últimos partidos me han dejado bastante frío, algo mejor en Tarragona.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
No juega el próximo partido
Muy buenos minutos, no se mueve nada mal de espaldas a portería.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Le sacan una amarilla q es de chiste.
-
- · Forero Experto ·
Barbero lleva 3 amarillas, el problema gordo habría sido que cumpliesen sanción los dos a la vez y quedarnos sin delanteros
Con su nivel de intensidad, era imposible que no le cayese la 5º antes o después
Con su nivel de intensidad, era imposible que no le cayese la 5º antes o después
Creo que es un delantero muy interesante, no es un tronco, la intensidad y el trabajo los garantiza y también me parece muy inteligente, una de las oportunidades de gol, creo que la de Davo, viene de una jugada en la que amaga irse a la esquina a perder tiempo y, cuando el defensa trata de anticiparse por la línea de fondo para robársela, se gira y le deja atrás para atacar el área y dejársela franca al compañero, bien pudimos sentenciar el partido en esa jugada. Si perdemos a Barbero un par de partidos, no estaría intranquilo con Alcaina de titular, solo por la ausencia de un relevo.