También el Depor sondeó a novoa. Sondear es gratis
Luis Chacón [CD Leonesa]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Luis Chacón, 24
Ceder a Chacón y quedarse con Davo sería troleada nivel dios xD
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tampoco hay que darle importancia a un medio de mierda como es Onda Regional de Murcia ...
Si vienen con dinero fresco todo se puede hablar. Pero si lo quieren que suelten 400.000-500.000€.
Ayer, con un once muy cerca de ser titular y dando una horita al once de salida estaba Chacón. Es el primer suplente de la linea de 3/4, no me parece nada lógico que saliese.
No me lo creo, pero a saber
Cuando el rio suena…
Yo este giro de guión no me lo esperaba.
Non me creo nada. Ou non o quero creer.
Certo é que hai un overbooking brutal Neda posición pero bueno, aínda así sobran antes outros.
Rama, Cayarga e Davo solitaria antes den dúbida.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Certo é que hai un overbooking brutal Neda posición pero bueno, aínda así sobran antes outros.
Rama, Cayarga e Davo solitaria antes den dúbida.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
"ante la oportunidad de que pueda salir cedido"
A mi me tiene pinta de que ven que va a ser suplente y están probando a ver si suena la flauta.
A mi me tiene pinta de que ven que va a ser suplente y están probando a ver si suena la flauta.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Cayarga va a salir si o si, luego los otros, hay overbooking, es cierto, también es cierto que Chacón es el que menos cobra de todos y salir cedido tampoco le va a aportar nada, cuando es una categoría que demostró que le queda pequeña; yo sinceramente, antes que a Chacón, les cedo a Davo, porque al final no es jugador de banda, no es media punta, no es delantero
Yo también estaría por ceder a Davo y/o Cayarga antes que a Chacón. Por lo menos lo que le tengo visto, me parece que los mejora a ambos.
-
- · Converso escarolista ·
Igual el salario si cuenta, Chacón quizás cobre mucho menos, y por eso colocarle es fácil, el Cachopo... bueno no sabemos cifras reales de lo que nos ha supuesto, supone, este hombre.
Salvo que sea cosa de Idiakez o paguen un traspaso por encima de su valor no debería salir. Si algun club se vuelve loco o Idiakez lo ve tras estos entrenamientos como última alternativa es otra cosa.