Esto lo dijo Soriano hace semanas.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 06 de Marzo de 2024, 22:57Se dice en twitter (Vahan) que va a renovar en breve
Iano Simão [CD Arenteiro]
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Iano Simão, 2
Ahora mismo Idiákez tiene crédito para ponerse a jugar él de lateral izquierdo si quiere.
Sin ser alcaina, ninguno es indiscutible, asi que tri tranquilo con iano ya le llegara el momento, tiene que entrar poco apoco y asimilar los conceptos de la alineacion, yo estoy deseando verlo por como corre la banda y el peligro que lleva, pero ganando como estamos ganando no va a entrar tan facil
Yo creo que lo tiene complicado, más allá de contextos puntuales creo que si falla Balenciaga va a preferir cambiar a Ximo, desplazar a Pablo y cosas así.
Las esperanzas de este para jugar con algo de continuidad pasan porque nos sobren jornadas.
No creo que suceda pero igual cuando pasemos el partido de Nástic y toquen equipos de parte baja que amenacen menos atrás tiene una oportunidad, pero vamos que se lo veo muy complicado.
Las esperanzas de este para jugar con algo de continuidad pasan porque nos sobren jornadas.
No creo que suceda pero igual cuando pasemos el partido de Nástic y toquen equipos de parte baja que amenacen menos atrás tiene una oportunidad, pero vamos que se lo veo muy complicado.
- chaney
- · Work in progress ·
Sigo sin verlo para el primer equipo, pero ojala me equivoque.
Ahora mella y peke, aunque hayan renovado hace 15 minutos
Ahora mella y peke, aunque hayan renovado hace 15 minutos

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pinta a que cesión en caso de ascenso y titular en caso de no.
Luego se saldrá en la cesión y adios muy buenas.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 07 de Marzo de 2024, 20:51Pinta a que cesión en caso de ascenso y titular en caso de no.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Podemos poner a Iano por Balenciaga y salir con el himno del séptimo de caballería.
Pues con 4-0 o 1-4, se le podría haber sacado en varios de los ultimos partidos en el minuto 60 o así. Y no lo hizo. Mientras esta ahi calentando banquillo que da gusto. Para eso, podría haber seguido en el fabril.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 07 de Marzo de 2024, 21:10Podemos poner a Iano por Balenciaga y salir con el himno del séptimo de caballería.
Movemento PabloBreesco.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Esta renovación ten pouco sentido.
Pues todo lo que llevo diciendo desde hace años se esta cumpliendo. Y todos los foreros que opinaban distinto a mi, se estan pasando de manera progresiva a mi forma de pensar. Asi no es un mundo paralelo sino que es el mundo real.