Quiero esperar a ver a Herrera y si el armario puede aportar algo pero si ninguno funciona probarle sería casi obligatorio.
Kevin Sánchez [FC Cartagena]
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Kevin Sánchez, 32
Se llama Mohamed Bouldini.
Bueno, hoy ya entrenó con Gilsanz, a ver si ya dejó atrás la lesión.
No creo que tarde en debutar.
No creo que tarde en debutar.
Le tengo mucha fe a Kevin. Buena noticia que Gilsanz ya lo haya subido a entrenar con el A.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, de hecho contra el Sestao estuvo a punto de marcar nada más salir.
Pues eso, en categoría profesional….jajajaja
La verdad es que ya no me acordaba, sólo de la copa.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Yo lo probaría. Y sé que en el fondo, Gilsanz también quiere. A ver si además tiene cojones de hacerlo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La duda es donde, a mi no me parece un jugador para jugar de 9 de referencia, de hecho creo que si termina haciendo carrera, será de extremo o de segunda punta
- BossYandel
- · Born to win ·
Se puede asociar con los 3 de arriba igual que Barbero, seguro que remata mejor que Barbero y de cabeza dudo que sea peor que Barbero, así que yo le daba la oportunidad más pronto que tarde.
Tanto él como Pablo García deben ir entrando en la rotación del 1er equipo, en el caso de este último por las lesiones de Ximo y el nivel de Pechoramón.
Tanto él como Pablo García deben ir entrando en la rotación del 1er equipo, en el caso de este último por las lesiones de Ximo y el nivel de Pechoramón.
Quizás lo meta en la convocatoria y le de algunos minutos, en banda o así, pero no creo que Gilsanz lo suba tan pronto y menos para sustituir a los 9s, por varios motivos:
- Tiene que ganarse al vestuario de la primera plantilla y no va a empezar por quitarle minutos a los que ya están
- La mejor posición para Kevin en la primera plantilla sería la de 2º delantero y hay overvooking
- No veo a Kevin tan sobrado, aunque es rápido me parece liviano y ya tenemos una plantilla muy liviana.
En definitiva, creo que será un poco como cuando subió Parralo que parecía que con el iba a subir medio Fabril y al final Francis bajó de vuelta al filial y no subió nadie. Espero el 11 de siempre y si entra gente nueva en la rotación creo que serán más minutos para Jaime, Rama, Petxa y cía, quizás incluso Davo. No espero a Patiño ni a los del Fabril y por ahí, tampoco a Kevin aunque para la rotación de Mella o Yeremay podría ser interesante. Eso sí, nadie conoce a Kevin mejor que Gilsanz para saber si ya puede aportar algo al primer equipo y en qué posición, ojalá me sorprendan.
- Tiene que ganarse al vestuario de la primera plantilla y no va a empezar por quitarle minutos a los que ya están
- La mejor posición para Kevin en la primera plantilla sería la de 2º delantero y hay overvooking
- No veo a Kevin tan sobrado, aunque es rápido me parece liviano y ya tenemos una plantilla muy liviana.
En definitiva, creo que será un poco como cuando subió Parralo que parecía que con el iba a subir medio Fabril y al final Francis bajó de vuelta al filial y no subió nadie. Espero el 11 de siempre y si entra gente nueva en la rotación creo que serán más minutos para Jaime, Rama, Petxa y cía, quizás incluso Davo. No espero a Patiño ni a los del Fabril y por ahí, tampoco a Kevin aunque para la rotación de Mella o Yeremay podría ser interesante. Eso sí, nadie conoce a Kevin mejor que Gilsanz para saber si ya puede aportar algo al primer equipo y en qué posición, ojalá me sorprendan.
Si va Yeremay con la Sub 21 y no está el lunes, pues no descartemos que Kevin juegue en el sitio de Mella. Y Mella juegue en "su posición". Y más si tenemos problemas en el LD , Kevin es más sacrificado en tareas defensivas como interior.