Davo [Murcia CF]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Davo, 11
Pues nada de nada, el delantero titular, cero, el segundo cero y el tercero cero… que pase Kevin
Sólo sigue aquí porque no se le pudo colocar en otro equipo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No es solo eso, es que pagamos 300.000€ por el y por tanto el coste de amortización en el límite salarial es de 150.000€ + más sueldo (firmó dos años). Por lo tanto, para que sea rentable hay que sacarle unos 300.000 al año al equipo que le quiera cedido, es inviable.
Nos lo comemos hasta 2026
En 1RFEF no va a tener problemas para encontrar destino, está muy bien valorado en la categoría y se pagan burradas por medianías.
Yo creo sinceramente que es el peor jugador que recuerdo de blanquiazul.
Non creo que sexa o peor, pero si que é, e sen dúbida algunha, un dos peores que maior protagonismo tivo.
Y con todo el año pasado dio de sobra el nivel. Su juego no gustará, pero marcó goles decisivos para dar la vuelta a la situación y contribuir a la arrancada que nos puso en el ritmo del ascenso.
-
- · Converso escarolista ·
Sabe desmarcarse, entiende bastante bien el juego, pero no le dan las piernas.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es como si jugara yo, lo digo 100% en serio. Se lo que es el balón, te hago un buen control, un buen tiro, se donde estar en el campo, pero no me voy casi nunca de nadie porque no tengo velocidad y porque bien defendido no invento nada 
Solteros contra casados te puedo hacer un caño y meterla en la escuadra, cuando es medio serio y con público, lo mínimo. No me puede caer mal porque me recuerda a mi mismo.
La temporada pasada estuvo bien. Gracias por los números. Pero eso que ayudó en su momento hoy es un lastre porque el debe creer que si que puede en 2a por su “buena” temporada anterior.

Solteros contra casados te puedo hacer un caño y meterla en la escuadra, cuando es medio serio y con público, lo mínimo. No me puede caer mal porque me recuerda a mi mismo.
La temporada pasada estuvo bien. Gracias por los números. Pero eso que ayudó en su momento hoy es un lastre porque el debe creer que si que puede en 2a por su “buena” temporada anterior.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y con todo el año pasado el nivel de la categoría era de traca.
Seamos serios ya de una vez.Era uno de los descartes que sonó.
Esta aquí no por validez sino porque no hubo manera de colocarlo en cualquier equipo.
A quien tratamos de engañar?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo sorprendente es que termine jugando bastante, porque eso significa que no debería ser Davo un descarte, sino Davo y unos cuantos mas; nivelazo de la DD, y alguno con 4 años y pagando, como se pagó por este
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Das por hecho que a este lo querían largar y yo tengo mis serias dudas. Este es un soldado de Soriano. Ya lo fue en el Ibiza también.