Es muy extraño que se diga que son malos los jugadores que son malos.
Davo [Murcia CF]
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Davo, 11
Sí si no han jugado mal en un partido en concreto y es ese partido el que se está valorando.
Este va a ser la piedra angular se Saltor. De aquí al cielo con Davo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No se si va a ser piedra angular o no, pero viendo que a martes no hay entrenador y con lo bien que ve el futbol, le iría pudiendo que se pusiera a preparar el partido del Cartagena, entrenador-jugador, tipo calcetto
Antes que na banda por suposto. Xa lle gustaría ós dianteiros desmarcarse coma este, e estar sempre onde cae o balón. Despois en conducción, en estático, control, pase… pois bueno, millora a Bouldini e pouco mais.Louie Louie escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 14:22Recibo las risas y los palos por segunda vez con gusto, pero me repito.
Yo lo probaba de 9.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Cada vez somos más en la davoneta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi, perdonar pero no me hace ni p. gracia.
Sigo sin saber que pinta este tio aquí cuando hace meses debería estar fuera.
Sigo sin saber que pinta este tio aquí cuando hace meses debería estar fuera.
Sendo a renovación obrigatoria, e sabendo que desfacer o acordado sae moi caro, a cesión debería ser este e non Chacón. Unha vez dentro, é un xogador aproveitable en certas circunstancias. Agora se agardamos que sexa o sustituto na banda dos rapaces, para xogar o mesmo, non serve.
De dianteiro, con outro ó lado, sí me parece que ten condicións de desmarque e de chegada. Non baixa balóns, pero desafoga o xogo con diagonais e balóns ó espacio. E non escatima os esforzos, nin protesta por non xogar.
Quizais aspirábamos a mais nivel nos suplentes, pero vamos pouca diferencia vexo con outros compañeiros.
De dianteiro, con outro ó lado, sí me parece que ten condicións de desmarque e de chegada. Non baixa balóns, pero desafoga o xogo con diagonais e balóns ó espacio. E non escatima os esforzos, nin protesta por non xogar.
Quizais aspirábamos a mais nivel nos suplentes, pero vamos pouca diferencia vexo con outros compañeiros.
Los que lo pedís de 9 no visteis ningún partido del año pasado no?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Se pide probarlo de 9 como parche, porque el resto de 9's no están funcionando, no porque crea que sea el 9 que necesita el equipo. Combina mejor que Bouldini y dispara mejor que Barbero. Los partidos del año pasado los vi. Los 2 ratos que jugó de 9 el año pasado lo hizo bastante bien (excepto la expulsión por inocente, pero era el minuto 23 y ya había marcado).
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Clave hoy con la falta que provoca al final. Leyenda.
-
- · Converso escarolista ·
Cachopo siempre al rescate de un modo u otro.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É como Fernando Torres cos córners forzados.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:26Clave hoy con la falta que provoca al final. Leyenda.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El.hombre de la flor 🪷
🪷
Aquel hilo de Torres era puro humor.Fisterrán escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:28É como Fernando Torres cos córners forzados.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:26Clave hoy con la falta que provoca al final. Leyenda.