Eric Puerto [Marbella FC]
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Eric Puerto, 1
Es muy joven y tiene margen de mejora.
A mí no me disgusta, lo veo ágil y con reflejos, pero también con tendencia a liarse y ponerse un poco nervioso/precipitado a veces.
Yo creo que tiene que jugar mucho el año que viene, y eso aquí lo va a tener complicado.
A mí no me disgusta, lo veo ágil y con reflejos, pero también con tendencia a liarse y ponerse un poco nervioso/precipitado a veces.
Yo creo que tiene que jugar mucho el año que viene, y eso aquí lo va a tener complicado.
Es el portero ideal para que lo coja un buen entrenador de porteros y termine de explotar.
Parece que bajo palos es un gato y eso es innato. El juego aéreo y el juego con los pies es lo más fácil de trabajar en un portero.
Parece que bajo palos es un gato y eso es innato. El juego aéreo y el juego con los pies es lo más fácil de trabajar en un portero.
Eu creo que ten boas condicions, pero igual pasar ano(s) á sombra dun porteiro titular en segunda non sexa o que mellor lle veña. Eu buscaría unha cesión a algún equipo de 1ª RFEF.
Hay potencial de muy buen portero, pero también hay mucho trabajo que hacer.
Eso sí, yo no tengo tan claro que lo que mejor le venga sea jugar en 1RFEF en vez de entrenar en un equipo profesional y competirle al titular.
Eso sí, yo no tengo tan claro que lo que mejor le venga sea jugar en 1RFEF en vez de entrenar en un equipo profesional y competirle al titular.
A mi me recordó mucho al Mackaay de su mejor época, con muchos reflejos y agilidad pero flojito en las salidas, por alto y con el balón en los pies. Esto último creo que lo va a mejorar en cuanto juegue un poquito con el Dépor y este estilo.
En el juego de pies, no sería muy duro con él por lo de ayer, porque creo que fue el partido de más exigencia de la temporada para nuestro portero en este sentido. La presión del Castellón era asfixiante y nos apretaron casi en cada jugada, partido muy duro que seguramente habría dado lugar a errores también por parte de Parreño. Me gustaría verle con continuidad.
El tema es justo lo que dices: continuidad. Es un chaval de 21 en una posición sensible donde quiere demostrar y quizá por eso se precipita o juega nervioso. Es curioso porque cuando sonó para venir hablaban en Antequera que con los pies iba muy bien.
Me parece una muy buena promesa, que no salen porteros buenos a menudo. Que los hechos trágicos pasados en la portería nuestra no es necesario ni recordar. Buena pinta tiene y con 21 añitos. Que sepan aprovecharlo.
Y a Barcia también que viene a ser lo mismo. No todo el mundo va a la misma velocidad que Mella.
Hace muchos años que no tenemos semejante proyecto por debajo y en todas las líneas.
Y a Barcia también que viene a ser lo mismo. No todo el mundo va a la misma velocidad que Mella.
Hace muchos años que no tenemos semejante proyecto por debajo y en todas las líneas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Un portero de 21 años equivale a Alevín en otras posiciones. Extremadamente joven, ayer a mi no me trasladó una inseguridad excesiva, buenas paradas de reflejos.
A mí me parece un porterazo.
A min tamén, ten moitisimo futuro. A ver se o ano que ven vai tendo minutos de calidade e continua progresando
- Soliman
- · El Magnífico ·
Pero es así... Los jugadores en esa edad cometen errores. Es más difíciles probar con los de atrás. Un delantero falla una oportunidad clara, un extremo un pase que la hubiese dado, un mediocentro un corte que lleva a una jugada del contrario, un central genera una ocasión para los rivales y un portero... Un portero da un gol en contra. Al final del jugador ofensivo que tiene madera pero falla 3 por bisoñez te quedas con los aciertos. Del central o del portero... Te quedas con lo que ha costado puntos. Injusto, pero es así.
De cara a la próxima temporada a mi me vale perfectamente como suplente de Germán pero si él quisiera salir cedido para tener minutos no me importaría.
Nosotros comparamos con Parreño que es de lo mejorcito en ese aspecto y lo que es peor los jugadores están acostumbrado a jugar con Parreño y soltársela casi de cualquier manera, además nos tocó un equipo que busca muy arriba. Yo creo que fue una prueba bastante positiva, la verdad.JGarcia escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:49El tema es justo lo que dices: continuidad. Es un chaval de 21 en una posición sensible donde quiere demostrar y quizá por eso se precipita o juega nervioso. Es curioso porque cuando sonó para venir hablaban en Antequera que con los pies iba muy bien.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Ojalá compartir vuestro entusiasmo, en el campo daba pánico, y en un partido de tensión cero.