Mario Nájera [UD Logroñés]
Re: Mario Nájera [UD Logroñés]
A veces es necesario dar un paso atrás para seguir avanzando, pero es que esto más bien es un paso a un lado...
Yo ni de coña le dejo irse a un equipo de la categoría del Fabril.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu si. Carta de liberdade e chau. É un cachondeo o do Fabril, xogadores con nivel de 2ª RFEF marchando do filial de 2ª RFEF a outros equipos de 2ª RFEF porque non xogan no primeiro equipo de 2ª LFP.
Yo veo bien que salgan, pero me da siempre la sensación de que esperan primer equipo demasiado pronto, los inflamos y se lo creen me temo.
-
- · Forero Experto ·
Ha sido suplente pero ha sido el primer cambio en el min 60
Que mala cesión está. Podría haber sido un jugador clave en el Fabril, incluso contar con alguna participación en el primer equipo. Ahora ni es titular, ni destaca ni nada de nada… me da que es otro jugador perdido.
En el primer equipo no iba a jugar nunca..
No está jugando una mierda en 2ª RFEF. Creo que el chaval se ha pegado un tiro en el pie con esta cesión. En el Fabril lo estaría jugando todo.
Yo no tengo tan claro que hubiese sido tan titular. Creo que los chavales que hay ahora no los hemos seguido tanto pero están funcionando muy bien al nivel de la categoría.
Nájera tiene que hacerse con la categoría, tiene talento, pero si no es capaz de dominar la Segunda RFEF con 22 años que va a cumplir en unos meses, va a ser muy difícil que valga. Es una cesión además en su casa, tiene todo a favor si da el nivel.
En su posición tenemos a Mario Soriano, Chacón, Pablo Muñoz y Diego Gómez como opciones de futuro, tiene que romperla de una vez, que hablamos de Segunda RFEF.
En su posición tenemos a Mario Soriano, Chacón, Pablo Muñoz y Diego Gómez como opciones de futuro, tiene que romperla de una vez, que hablamos de Segunda RFEF.
Nada, si valiera ya habría mostrado algo en la categoria… por poco que fuera…
Hay que ser conscientes de que se duda de la valía de Chacón que la está rompiendo en una categoría superior a la de Najera desde hace años… este nunca ha llegado a demostrar nivel para llegar a tener algún pensó en el Depor.
Hay que ser conscientes de que se duda de la valía de Chacón que la está rompiendo en una categoría superior a la de Najera desde hace años… este nunca ha llegado a demostrar nivel para llegar a tener algún pensó en el Depor.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Titular y eliminaron al Girona en penaltis. Le cambiaron en el 74
Meteu un par de goles o finde e van terceiros a seis puntos do lider. A ver se asenta na segunda volta e ascenden.
Marcó gol hoy en la victoria por 0-1