Rubén López [Pontevedra CF]
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Re: Rubén López [Pontevedra CF]
Le hace falta continuidad, ojalá se pueda asentar y estar una temporada más incluso acumulando tiempo de juego y haciéndolo bien, ya que por mucho que haga esta media temporada es difícil que le dé para el primer equipo el año que viene. Le hubiese cedido temporada y media.
Me parece una buena cesión, cerca de casa y en un club estable, que hace las cosas bien, debería ser un ambiente ideal para que se sienta cómodo para sacar su mejor nivel.
A mi me parece un buen escenario para él pero malo para el Depor. Es lo que ya han comentado varios sobre todo en el hilo de Jairo, aunque ahora haga 4 meses buenísimos y sea el mejor de la categoría eso no le va a bastar para ser parte del primer equipo igual que no le bastó a Chacón, ¿cuál es el punto de mandarlo al Pontevedra y no a un Segunda si había ofertas?
Igualmente creo que es lo mejor para él porque no me parece que esté listo para segunda y dar un paso atrás ahora y sentirse importante va a ser positivo para su carrera, sea en Coruña o no.
Igualmente creo que es lo mejor para él porque no me parece que esté listo para segunda y dar un paso atrás ahora y sentirse importante va a ser positivo para su carrera, sea en Coruña o no.
El punto es que coja confianza, sea titular y se asiente en su juego. El Pontevedra está tercero ahora mismo, si Rubén entra, es importante y asciende con ellos, sería ideal para una nueva cesión con ellos, el año que viene en Segunda.