Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
Me prece que no vale para 1 rfef imaginaros para segunda
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El pase que le mete a Lucas en el primer gol es buenísimo.
Reitero, el mejor jugador malo que hemos tenido en años.
Buena primera parte, confirmando que cuanto menos tenga que conducir, mejor jugador es.
Que sí, el tipo es malo evidentemente. Pero tan malo como han pasado decenas por aquí de un tiempo a esta parte, y donde otros han dado solo pena éste ha conseguido aportar algunos fogonazos que nos han dado puntos, o incluso la vida.
Ojalá Imanol hubiese apostado por él para sustituir a Barbero desde el principio, y no desde el final de Enero.
Dicho esto, no da el nivel para segunda división, y con Mario en el plantel además ni la debería oler, pero vamos,
que si se queda a mi no me molesta un jugador así en un rol meramente secundario.
Ojalá Imanol hubiese apostado por él para sustituir a Barbero desde el principio, y no desde el final de Enero.
Dicho esto, no da el nivel para segunda división, y con Mario en el plantel además ni la debería oler, pero vamos,
que si se queda a mi no me molesta un jugador así en un rol meramente secundario.
Es muy malo pero sabe jugar al fútbol cosa que tampoco es muy común. En plantilla de 25 tipos no sobra teniendo en cuenta que pueden venir jugadores igual de malos que él y más burros.
- Reogalego13
Está un poco en la misma situación que Jaime. Un jugador que puede cubrirte ocasionalmente en 4 posiciones siempre es útil. Es que lo puedes poner en cualquiera de los 4 puestos de ataque y te va a dar cierto suelo y mucho trabajo. Es malísimo, pero es un jugador útil y tener un fulano que puede ser tercer extremo en la izquierda, tercer extremo en la derecha, tercer mediapunta y tercer/cuarto delantero te sirve perfecto par ser la ficha 24 de la plantilla.
Y baja a defender, presiona arriba. En muchos partidos en que estemos apurados no viene mal tener en el banco un jugador que ayude.
- Reogalego13
moi bon partido
Hoy sí. Buen partido.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La niña de los ojos de Idiakez!!!!!
Un de nos
Un de nos
Muy buen partido hoy.
- Reogalego13
No. Partidazo. Hoy ha hecho un partidazo.
- chaney
- · Work in progress ·
Su mejor partido de la temporada