Sin duda. Eso lo tengo claro. Aunque da igual, Zakarias y/o el Italiano se saldrán. Y el refuerzo de invierno o un canterano, harán la función de Stoickov
Mohamed Bouldini [Granada CF]
Re: Mohamed Bouldini [Granada CF]
Defender a Bouldini es un absurdo. Y si lo hace bien en Granada mejor para todos, sobre todo para el jugador que siempre es jodido no dar pie con bola. Aquí estaba del revés. Aunque Stoichkov no haga nada igualmente.
Yo me temo que el verano que viene lo tenemos de vuelta, pero igual jugando más y ganándose algo de cartel para volver a salir. Si vuelve a hacer la del año pasado en Granada, estamos jodidos
Se le buscará acomodo de nuevo. Cero preocuparse por eso ahora
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que ha granada tal y como están perfilando la plantilla les va a ir bien. Aquí queríamos que le fuese mal y allí querrán que le vaya bien algo se notará en el campo.
Claro, marca 2 (en copa contra un equipo de tercera ref)y Stoikov 1(en copa contra un equipo de segunda ref).Djalmita morre escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 19:10Somos dos. Y subo la apuesta a que marca el doble.