Davo [Murcia CF]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Abril de 2024, 17:45

Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 12:31
davo es el mayor maula que he visto con esta camiseta.
ni evaldo me desesperaba tanto
Tampoco te pases. Peor que evaldo es complicado encontrar un jugador o ex jugador del depor así o peor. Pero Davo tiene más cosas negativas que positivas. Porque su entrega y buena actitud tanto dentro como fuera del campo, es algo que se le debería de exigir a todos los jugadores.

Iper
· Forero Amateur ·

Mensaje por Iper » Martes 23 de Abril de 2024, 19:54

Edinho escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 17:45
Iper escribió:
Tampoco te pases. Peor que evaldo es complicado encontrar un jugador o ex jugador del depor así o peor. Pero Davo tiene más cosas negativas que positivas. Porque su entrega y buena actitud tanto dentro como fuera del campo, es algo que se le debería de exigir a todos los jugadores.
le reconozco su profesionalidad y dedicacion, pero te juro que es de largo, el jugador del depor que mas me ha desesperado viendolo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 23 de Abril de 2024, 20:08

En crispación a mi me sacaba mucho de quicio la pachorra de Uche, la vagancia de Raúl García, ni mucho menos Davo está entre los peores en ningún concepto.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Abril de 2024, 20:09

Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 19:54
Edinho escribió:
Iper escribió:
le reconozco su profesionalidad y dedicacion, pero te juro que es de largo, el jugador del depor que mas me ha desesperado viendolo.
Si estoy de acuerdo. Pero tiene algo positivo (gol y alguna vez ha hecho algun centro aceptable). De evaldo no hubo nada positivo.

Iper
· Forero Amateur ·

Mensaje por Iper » Martes 23 de Abril de 2024, 20:37

Edinho escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 20:09
Iper escribió:
Edinho escribió:
Iper escribió:
Si estoy de acuerdo. Pero tiene algo positivo (gol y alguna vez ha hecho algun centro aceptable). De evaldo no hubo nada positivo.
yo de evaldo tras tantisimas risas y memes, guardo un recuerdo positivo.

y bueno, que recordemos que logro mandar un balon fuera del estadio

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Abril de 2024, 20:40

Iper escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 20:37
Edinho escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 20:09
Iper escribió:
Edinho escribió:
Iper escribió:
yo de evaldo tras tantisimas risas y memes, guardo un recuerdo positivo.

y bueno, que recordemos que logro mandar un balon fuera del estadio
Pues yo no tengo recuerdo positivo de evaldo. En cambio de davo hay cosas positivas, siempre que este lejisimos de las bandas.

EumeAlto
· Recién Llegado ·

Mensaje por EumeAlto » Martes 23 de Abril de 2024, 21:56

Pois se resulta que o seu punto forte é no aspecto máis importante do fútbol, algo de valor terá.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Abril de 2024, 21:57

EumeAlto escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 21:56
Pois se resulta que o seu punto forte é no aspecto máis importante do fútbol, algo de valor terá.
Y ese cual es? Su esfuerzo en el terreno de juego?

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Martes 23 de Abril de 2024, 22:21

Seamos serios, este jugador no pinta nada en un Depor en Segunda división y menos aún si se plantea como objetivo ascender a primera . Si ahora aborrecemos su lentitud, imaginaos lo que sería en la categoría siguiente donde todo sucede a mayor velocidad , hay que pensar y ejecutar más rápido. Si fuéramos un Club serio en su puesto debería estar ya rodándose Diego Gomez .

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Abril de 2024, 22:27

Irwin escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 22:21
Seamos serios, este jugador no pinta nada en un Depor en Segunda división y menos aún si se plantea como objetivo ascender a primera . Si ahora aborrecemos su lentitud, imaginaos lo que sería en la categoría siguiente donde todo sucede a mayor velocidad , hay que pensar y ejecutar más rápido. Si fuéramos un Club serio en su puesto debería estar ya rodándose Diego Gomez .
Exacto. Y peor que su lentitud es su nula capacidad para regatear y desbordar a defensas rivales. Si en 1ºRFEF pasa eso, en segunda división será mucho peor.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Abril de 2024, 1:47

Por mucho que te empeñes los extremos no tienen como única función regatear. También los hay que aprovechan los espacios del delantero y marcan goles. Has visto alguna vez a Oyarzabal regatear? Pues eso.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Abril de 2024, 18:34

JGarcia escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 1:47
Por mucho que te empeñes los extremos no tienen como única función regatear. También los hay que aprovechan los espacios del delantero y marcan goles. Has visto alguna vez a Oyarzabal regatear? Pues eso.
Y la función de los delanteros no es solo meter goles. Pero los buenos delanteros suelen marcar muchos goles. Esa es la cuestión. Pues lo mismo con los extremos. Los buenos extremos saben regatear (esten en la categoria en que esten). Los malos (como davo) pues tienen que aportar otra cosa y es gol cerca del area (y tampoco es que tenga unas cifras goleadoras increibles, simplemente son aceptables para 1º RFEF)

No se si Oyarzabal sabe regatear o no porque no recuerdo la ultima vez que vi un partido suyo con la real o con la selección española. Lo que estoy convencido es que de 100 balones que le llegaran en buena posición, la mayoria acabarían en gol o en una ocasión de peligro. Porque de lo contrario, no habría llegado a 1º división ni de coña. Eso con davo no pasa. De 100 balones que reciba Davo fuera del area en una situación de ventaja la gran mayoria de balones (por no decir casi la totalidad) se irían a la mierda ya fuera porque perdiera el balon o porque hiciera un pase atras que hiciera que el rival tuviera tiempo para replegarse. Asi que no es solo la nula capacidad de davo para regatear lo que le hace un jugador de insuficiente nivel si el depor quiere optar a llegar a primera división lo antes posible sino además por su nula capacidad para que el balon fluya facilitando que se pueda crear peligro en el area si el balon pasa por sus botas fuera del area rival.

Por eso davo solo es util dentro del area. Fuera del area es como un pez fuera del area.

Y esto no es una suposición, esta basado en hechos reales que ha sucedido a lo largo de la temporada y que yo(y todos/as del foro) hemos podido ver.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 20:25

Oyarzabal no le tira un regate ni a un perro jugando con una bola de papel. Es un jugadorazo que hace mil cosas bien, pero tiene cero desborde. Siempre ha sido así. Y si, juega en banda.

Otros que jugaron muchos partidos en banda sin tener ningún tipo de desborde o que lo mostraban bien poco y que además fueron subcampeones de champions league jugando en esas posiciones son Saúl Ñíguez (a pesar del golazo maradoniano al Bayern, que es la única vez que hizo algo así), Raúl García y Koke Resurrección. Que han jugado la final de la champions jugando en banda... Pero claro, Simeone y sus cosas raras que solo le salían bien a el.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 20:27

"No veo fútbol pero todos los buenos extremos tienen regate"

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Abril de 2024, 20:36

Jes1906 escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 20:27
"todos los buenos extremos tienen regate"
Joaquin,neymar,dembele,vinicius junior,rodrygo,................. Oyarzabal es un jugador polivalente ya que le han puesto en ambas bandas o como falso nuevo o....

La cuestión esta en que Davo en banda es un lastre para el equipo porque se carga casi todas las jugadas que pasan por sus botas. Y eso lo hemos visto todos/as a lo largo de esta temporada. Y el que lo niegue, es que esta ciego.

Responder