Mohamed Bouldini [Granada CF]
-
- · Forero Experto ·
Re: Mohamed Bouldini, 22
Que te vaya bien hombre. Entro como sale, de manera rara y eso sale raro siempre. Creo que lo va hacer bien en Granada.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Que juegue mucho y marque muchos goles en Granada por el bien de todos, además que parece muy bien chaval, nunca ha tenido ningún gesto feo, suerte!
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No es un recurso menor el tener un delantero que las baje o que en un descuento te pongas a colgar balones. En cualquier categoría necesitas centímetros para ciertos momentos arriba.
A nivel de calidad el equipo va a ganar pero a nivel físico …
Solo puedo entender que desde la dirección deportiva piensen en Stoichkov por Diego Gómez y traigan un ARIETE, en mayúsculas porque tiene que ser alto
A nivel de calidad el equipo va a ganar pero a nivel físico …
Solo puedo entender que desde la dirección deportiva piensen en Stoichkov por Diego Gómez y traigan un ARIETE, en mayúsculas porque tiene que ser alto
Nunca se utilizó ese recurso y por el perfil de futbolistas nunca se iba a utilizar.
Para colgarle balones casi preferiría poner a Loureiro de delantero.
No sé por qué extraña razón se presupone que su rendimiento se explica desde el tipo de juego del equipo cuando no ganaba un duelo o un balón por alto lejos del área ni de casualidad. Un delantero tambien tiene que aportar esas cosas y a este, con el físico y el perfil que tiene, se le presuponía esa faceta y lo poco que ofreció lejos de la portería fueron fueras de juego y faltas absurdas.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo le veo (o veía) utilidad dentro del área. Mítico partido que te vacunan en los primeros minutos, te regalan el balón y compactan 9 o 10 jugadores en 20-30 metros con el portero oliendo los pedos de los centrales.Jes1906 escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:57No sé por qué extraña razón se presupone que su rendimiento se explica desde el tipo de juego del equipo cuando no ganaba un duelo o un balón por alto lejos del área ni de casualidad. Un delantero tambien tiene que aportar esas cosas y a este, con el físico y el perfil que tiene, se le presuponía esa faceta y lo poco que ofreció lejos de la portería fueron fueras de juego y faltas absurdas.
Pues ahí te viene bien tener un Bouldini al que pincharle balones, al primero que consiga rematar entre palos el otro equipo se va a adelantar o a espaciar unos metros sus líneas.
Fuera del área si que no le vi aportar casi nada.
Re: Mohamed Bouldini [Granada CF]
Que alegría verlo aquí. Ahora a marcar 20 goles 

-
- · Maestro Forero ·
Jamás pensé que mis ojos verían esto
Es que para mí son funciones asociadas. Me es muy dificil pensar en un buen delantero de área, puro, que tenga capacidad de remate entre defensas, que sea listo en situaciones de área y que a la vez lejos del área se encuentre incómodo a la hora de proteger balones, de imponerse al central de turno, de que no le ganen la posición, de descargar... Vamos, mi cerebro procesa mejor el pensar que Bouldini es malo en TODO que el pensar en un delantero que sea bueno en una cosa pero no en aquella que le exige algo parecido pero 20 metros más atrás.the naked man escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 18:05Yo le veo (o veía) utilidad dentro del área. Mítico partido que te vacunan en los primeros minutos, te regalan el balón y compactan 9 o 10 jugadores en 20-30 metros con el portero oliendo los pedos de los centrales.Jes1906 escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:57No sé por qué extraña razón se presupone que su rendimiento se explica desde el tipo de juego del equipo cuando no ganaba un duelo o un balón por alto lejos del área ni de casualidad. Un delantero tambien tiene que aportar esas cosas y a este, con el físico y el perfil que tiene, se le presuponía esa faceta y lo poco que ofreció lejos de la portería fueron fueras de juego y faltas absurdas.
Pues ahí te viene bien tener un Bouldini al que pincharle balones, al primero que consiga rematar entre palos el otro equipo se va a adelantar o a espaciar unos metros sus líneas.
Fuera del área si que no le vi aportar casi nada.
Penafiel 26-27.
Estoulle dando voltas a cabeza e non me lembro dun so dianteiro perfil tanque rematador que nos saíra ben: Madar, Taborda, Santamaría, este señor…
Walter Gerardo