Habría sido el fichaje más corto en la historia del deporte xD
Pablo Muñoz [Marbella FC]
Re: Pablo Muñoz
Eu no caso deste meme, pareceme gracioso. Será que é o unico que pilleiroped escribió: ↑Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:11Ter un administrador de redes sociais que semella ter 15 anos é moi cansino de dios.
Non sei se comentou, quizais o cansino sexa eu, pero é que estou ata o carallo destas merdas, e non o digo só polo Depor, semella que toda institución que se prece debe ter un "comediante" xestionando as súas redes sociais, poriba a maioría das veces non teñen puta graza.
Por certo, a fichaxe deste rapaz era necesaria?.
Imagino que saldrá cedido en enero, a saber! También eran rellenos innecesarios M Soriano y Mollejo...
De todas maneras se ha fichado mucho nombre:
holía a:
Parreño - Ximo PabloV Pablo MV Balenziaga - Jurado Sevilla - Lucas - Valcarce Barbero Yeremai
los nuevos fichajes pueden dejarlo en:
Parreño - Ximo PabloV Pablo MV Balenziaga - Jurado - Hugo Rama Sevilla - Lucas Barbero Valcarce/Yeremai
Yo a este le veo poco hueco a priori se apueste por lo que se apueste.
De todas maneras se ha fichado mucho nombre:
holía a:
Parreño - Ximo PabloV Pablo MV Balenziaga - Jurado Sevilla - Lucas - Valcarce Barbero Yeremai
los nuevos fichajes pueden dejarlo en:
Parreño - Ximo PabloV Pablo MV Balenziaga - Jurado - Hugo Rama Sevilla - Lucas Barbero Valcarce/Yeremai
Yo a este le veo poco hueco a priori se apueste por lo que se apueste.
-
- · Forero Experto ·
Se dijo que venía con un contrato de larga duración, pero por lo que dice la noticia del Club sólo viene hasta 2025.
Tiene más años en caso de ascenso, y la recompra del Rayo es solo este año. Así que o la rompe como Pablo Torre en el Racing o dudo que en el Rayo contemplen su vuelta en verano.
Exacto, eso es lo que me sorprendió al leer la noticia. Dos años no es un contrato largo. Yo me esperaba 3-4 temporadas o así.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:55Se dijo que venía con un contrato de larga duración, pero por lo que dice la noticia del Club sólo viene hasta 2025.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Siendo así pinta más a inversión de futuro que de presente, no sé yo si jugará mucho esta temporada.
Con que vaya teniendo minutos es suficiente. Como dices es una inversión deportiva y economica a medio plazo. En plan que se pueda hacer con un puesto para la proxima temporada.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:00Siendo así pinta más a inversión de futuro que de presente, no sé yo si jugará mucho esta temporada.
Hombre, es que si es muy bueno, yo le pongo lo justo y necesario. Y en las ruedas de prensa lo pongo de vago y mal compañero. JajaMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:00Siendo así pinta más a inversión de futuro que de presente, no sé yo si jugará mucho esta temporada.
Si es tan bueno como dicen, yo auguro que en el mercado de invierno davo regresara a su club de origen.
Menuda perra te dio con davo 

Pues Davo igual es el jugador que mas gol debe tener en la plantilla.
Por eso, hablamos de plantillón, pero habrá que marcar goles entre Lucas, Davo y Valcarce.
El medio campo nada de nada.
Y Fofito de portero.
El medio campo nada de nada.
Y Fofito de portero.
Última edición por rusalko el Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:24, editado 1 vez en total.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
La sensación leyendo a los del Rayo es como si nosotros hubiéramos regalado a Mella a otro club.
Buenas vibras.
Buenas vibras.