Luis Chacón [CD Leonesa]
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Luis Chacón
A min este tampouco me parece para tanto.
Yo estaba muy tranquilo, simplemente creo que dentro de los perfiles por los que tenemos que apostar está claramente Chacón. Ojalá todo lo que venga tenga la misma pinta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me parece tan buen jugador como poco necesario. No sé, con Peke, Lucas, Mella y Mario me da que va a jugar muy poco.
Espero que su ilusión por venir compense una parte del sueldo y no cobre mucho, pero me da pena pensar que no va a disfrutar mucho aquí (Es mi opinión, lo recalco por si acaso)
Espero que su ilusión por venir compense una parte del sueldo y no cobre mucho, pero me da pena pensar que no va a disfrutar mucho aquí (Es mi opinión, lo recalco por si acaso)
Sorpresas da la vida muchas veces, amigo @Ou2
-
- · Converso escarolista ·
Puede ser, tb hace falta fondo de armario, pero... realmente los sitios más necesitados no los cubre exactamente, y su mejor ubicación es el más cubierto. Por suerte hay más mercado, es pronto para cagarse en el calvo.
Supongo que vamos en serio con el tema de las rotaciones entonces.
Buen fichaje.
Buen fichaje.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Buen fichaje, pero estoy con @Ou2, no llega a ser de banda 100%, e igual es sobre dimensionar
Yo lo veo más como que salió Valcarce y llega este, independientemente de lo que pase con Cayarga y Rama.
Pinta a que Lucas va a jugar mucho de delantero
A mi me suena que por lo menos por l parte de arriba se quiere tener un recambio de garantías por jugador, hacer duplas que peleen el puesto
Yeremay/luis Chacón
Lucas/soriano
Mella/Novoa
Que las posiciones no sean fijas y se puedan rotar jugadores que la temporada en segunda es muy larga.
Lo que no sé es cómo deja eso a Hugo, salvo que como decís arriba, Lucas vaya al 9 con Barbero.
Desde luego arriba se está quedando un equipete majo.
Yeremay/luis Chacón
Lucas/soriano
Mella/Novoa
Que las posiciones no sean fijas y se puedan rotar jugadores que la temporada en segunda es muy larga.
Lo que no sé es cómo deja eso a Hugo, salvo que como decís arriba, Lucas vaya al 9 con Barbero.
Desde luego arriba se está quedando un equipete majo.
Grandísimo fichaje de presente y de futuro que ya debió llegar en el mercado de invierno. Tiene buena técnica, un enorme despliegue físico y siempre con sentido todo lo que hace, valiente y con llegada a portería . Ahora nos sobran Hugo y Cayarga.
Este año va a jugar mucho más de cara. Yo creo que puede funcionar. En primera rfef no lo veía en absoluto.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Pureza ártabra y mucha calidad