Martín Ochoa [CD Lugo]
Re: Martín Ochoa, 23
Igual, pero lo está haciendo Martín Ochoa con 17 años en su año de debut en la categoría, no es un veterano de 20-21-22 años. Y yo no lo pido solo por el momento de forma este año en el Fabril, si no porque es la tónica habitual en cualquier categoría en la que ha militado con el Depor, sus números dan miedo y es probablemente el chaval con más gol que ha pisado Abegondo, alguien con ese historial hubiese debutado en el Cádiz, Celta, Mallorca, etc en Primera y aquí no entrena con el primer equipo, si luego no está preparado que vuelva al Fabril, pero que no tenga minutos es una decisión lamentable y vergonzosa.
Pues ya está, se acabó el debate, lo ha cortado rápido.caabrego escribió:Le acaban de preguntar a Cano por él en la rueda prensa, y lo dijo clarito: "A mi me trajeron para ascender. Si me dicen, vienes por seis años, lo pongo y le doy 10-15 partidos".
Se agradece la sinceridad. Esta es la realidad del club y la política de cantera, formando jugadores a otros equipos.
Bueno, haberá que agardar a non ter opcións de subir. A ver que di entón.
Lo que decimos siempre, el entrenador a salvar su trasero y poner a los de la primera plantilla. Pero si Svensson fuese del Fabril como el otro chico que vino del Español lo hubiera puesto?. Porque mucha diferencia no hay con los que hay abajo. Calidad justa y solo esfuerzo.
El problema no es de Cano es de quien trae a un entrenador con una visión cortoplazista. Borja podía ser un entrenador de proyecto pero Cano jamás.
Super ilusionado debe de estar este hoxe despois de ver, que no primeiro equipo hai tres nécoras, que non meten nin un gol nin de casualidade, e a él que os está metendo de todas as cores non lle dan unha mísera oportunidade
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Y ahora con que motivación va a entrenar/jugar este chico?
¿Volvería a renovar ahora que cumple los 18 años y puede firmar más años después de escuchar que no va a jugar nunca en el primer equipo?
Vaya manera de cagarla
¿Volvería a renovar ahora que cumple los 18 años y puede firmar más años después de escuchar que no va a jugar nunca en el primer equipo?
Vaya manera de cagarla
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Este vendehumos es sincero a medias. Sabe perfectamente que ni la Real ni Athletic ni Celta hacen contratos de 6 años y aún así sacan jugadores.Tizón escribió: ↑Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:34Pues ya está, se acabó el debate, lo ha cortado rápido.caabrego escribió:Le acaban de preguntar a Cano por él en la rueda prensa, y lo dijo clarito: "A mi me trajeron para ascender. Si me dicen, vienes por seis años, lo pongo y le doy 10-15 partidos".
Se agradece la sinceridad. Esta es la realidad del club y la política de cantera, formando jugadores a otros equipos.
Que diga que la cantera del Coruña es malísima y punto.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
La afición es así, no nos engañemos, a quí todo el mundo aprueba que Antoñito corte la progresión de Trilli. Si vamos a estar cuatro años en 2B es porque nuestro nivel como club es este.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
The Driver escribió: ↑Viernes 09 de Diciembre de 2022, 16:15La afición es así, no nos engañemos, a quí todo el mundo aprueba que Antoñito corte la progresión de Trilli. Si vamos a estar cuatro años en 2B es porque nuestro nivel como club es este.
Y listo!

No creo haber leído a mucha gente pedir banqueta para Trilli, más bien al contrario. Por lo menos en mi caso, desde el primer minuto, incluso cuando Víctor estaba como estaba, bastante gente pedía a Trilli titular.
Rapaz, lisca canto antes se queres vivir desto
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se hai algo que non cadra invéntase e listo. Despois escríbese en 25 fíos distintos e xa se converte en realidade.ibrahimovic escribió: ↑Viernes 09 de Diciembre de 2022, 16:41The Driver escribió: ↑Viernes 09 de Diciembre de 2022, 16:15La afición es así, no nos engañemos, a quí todo el mundo aprueba que Antoñito corte la progresión de Trilli. Si vamos a estar cuatro años en 2B es porque nuestro nivel como club es este.
Y listo!![]()
![]()
![]()
No creo haber leído a mucha gente pedir banqueta para Trilli, más bien al contrario. Por lo menos en mi caso, desde el primer minuto, incluso cuando Víctor estaba como estaba, bastante gente pedía a Trilli titular.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
¿Que no cuadra qué? ¿Acaso no ES Antoñito titular por delante de Trilli? A estas alturas lo que no vale es decir que "Trilli iba a ser.." igual que "el proyecto iba a ser...".
En fin, Ochoa. Vete de aquí y no mires atrás.
En fin, Ochoa. Vete de aquí y no mires atrás.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Dices que todo el mundo acepta a Antoñito. Y eso lo sabes porque hablas con todos los deportivistas?? Que pensemos que Antoñito hizo partidos buenos no quiere decir que no querramos a Trilli titular. Por lo menos en mi caso y otros muchos igual que yo.
Lo que no vale es extrapolar el caso de Trilli al del resto de canteranos, porque Trilli la rompió y jugó mucho, y si no fuera porque tiene un físico de mierda y anda lesionado cada dos por tres, jugaría todo con la mayoría de aficionados. Y a otros canteranos que anda pidiendo la gente aun les queda mucho caldo que comer para romperla como.hizo Trilli y dar el rendimiento que dió cuando estaba a tope.
Y no hablo de Ochoa, que cuando menos debería ir entrando en dinámica viendo como anda y la competencia que hay en el primer equipo.
Lo que no vale es extrapolar el caso de Trilli al del resto de canteranos, porque Trilli la rompió y jugó mucho, y si no fuera porque tiene un físico de mierda y anda lesionado cada dos por tres, jugaría todo con la mayoría de aficionados. Y a otros canteranos que anda pidiendo la gente aun les queda mucho caldo que comer para romperla como.hizo Trilli y dar el rendimiento que dió cuando estaba a tope.
Y no hablo de Ochoa, que cuando menos debería ir entrando en dinámica viendo como anda y la competencia que hay en el primer equipo.
Todos queren a Antoñito diante de Trilli dijo nunca nadie.
Se Trilli non xoga é porque está medio retirado con 20 anos e porque todas as veces que entrou esta temporada foi un desastre. Ogallá non nos deixara mal Trilli a todos os que pedimos que entre cada vez que xoga.
Todo o mundo quere que se probe a Ochoa, pero logo diremos que a afección prefire a Svenson e por iso non xoga.
Se Trilli non xoga é porque está medio retirado con 20 anos e porque todas as veces que entrou esta temporada foi un desastre. Ogallá non nos deixara mal Trilli a todos os que pedimos que entre cada vez que xoga.
Todo o mundo quere que se probe a Ochoa, pero logo diremos que a afección prefire a Svenson e por iso non xoga.