Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
Es un luchador, ojalá le saliesen mejor las cosas porque se lo trabaja, es como esos delanteros troncos que tienen gol, pero no parecen tener nada más, un poco el recuerdo que tengo de Inzaghi, puede que equivocado, pero de jugador que, si no mete gol, parece un paquetazo, solo que mete gol muy a menudo. El problema es que Davo no tiene tanto gol como para eso.
Pero es buen jugador, 7 goles, buena temporada.
Pero es buen jugador, 7 goles, buena temporada.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hace mucho tiempo que soy de Davo, entiendo otras posturas pero me parece difícil rebatir que sin Davo en plantilla no ascenderíamos. Es un suplente de lujo en esta categoría, me gusta la comparación de Raúl, otro que tenía una inteligencia espectacular. Por cierto, la mayoría de sus 7 goles son buenos goles, el de ayer si lo marca Mella diríamos que fue espectacular por la carrera y la definición.
Os pitos a un xogador que o dá todo, e ademais marca goles, son lamentables.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo para segunda creo que no le da, ni de titular, pero decir que está haciendo mala temporada, es tremendamente injusto, a mi me parece que lo está haciendo de lujo, sale al campo de refresco, no se pasea, lo hará mejor o peor, pero no se le puede negar el esfuerzo, sabes que lo va a dar todo hasta que el árbitro pita el final, y luego tiene dos cosas que nos están valiendo y mucho, no será capaz de desbordar como Mella o dar pases como Yeremay, pero colocándose es tremendo de ahí que lleva 7 goles, que no son pocos y alguno mas va a caer seguro
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
A min tampouco me gusta nadiña pero ante o Barcelona marcou o gol máis valioso no que levamos de liga. Si non é por ese gol, teríamolos a 3 puntos e non seriamos líderes até hai 2 semanas.
Cierto! !
Nos salvó el culo y al rizoso a la vez. Un 2x1

Última edición por Blankito el Domingo 21 de Abril de 2024, 11:35, editado 1 vez en total.
Como xa se comentou aí atrás, se acabamos ascendendo é probable que ese gol sexa o máis importante dos últimos anos, dende o de Salomao diría eu, sen ser na última xornada. Se acabamos fracasando pois quedará en anecdota.
Xa non é que tiveramos 3 puntos menos de diferencia co Barcelona, que iso pode ser simbólico aínda que a saber como afectaría mentalmente.
Para min é máis importante porque foi o momento do cambio da mentalidade do equipo, o mellor partido contra un equipo que nese momento parecía o mellor contra o que xogáramos, na súa casa e que valeu para ver que se lle podía gañar a un dos de arriba fóra (aínda que despois empatáramos co Sestao en Riazor daquela maneira).
Xa non é que tiveramos 3 puntos menos de diferencia co Barcelona, que iso pode ser simbólico aínda que a saber como afectaría mentalmente.
Para min é máis importante porque foi o momento do cambio da mentalidade do equipo, o mellor partido contra un equipo que nese momento parecía o mellor contra o que xogáramos, na súa casa e que valeu para ver que se lle podía gañar a un dos de arriba fóra (aínda que despois empatáramos co Sestao en Riazor daquela maneira).
Bueno, e que quizais sen ese gol (e os do Arenteiro), Idiákez estaría fóra antes do Nadal, e dubido moito que con outro adestrador a xeira que levamos se fose repetir.
En serio te crees esto que has posteado? Que sin davo no habriamos ascendido? Que gracioso. Sin mella, no ascenderíamos. Sin yeremay no ascenderíamos. Sin jurado no ascenderiamos. Sin villares no ascenderiamos. Sin lucas perez, no ascenderiamos. Pero sin davo, claro que se habria ascendido.The Driver escribió: ↑Domingo 21 de Abril de 2024, 4:42Hace mucho tiempo que soy de Davo, entiendo otras posturas pero me parece difícil rebatir que sin Davo en plantilla no ascenderíamos. Es un suplente de lujo en esta categoría, me gusta la comparación de Raúl, otro que tenía una inteligencia espectacular. Por cierto, la mayoría de sus 7 goles son buenos goles, el de ayer si lo marca Mella diríamos que fue espectacular por la carrera y la definición.
Es más, si en vez de lesionarse yeremay al principio de la temporada, se hubiera lesionado davo, ya estaríamos ascendidos desde hace semanas.
Sin los goles marcados por davo, su rendimiento sería catastrofico, ya que se carga toda jugada que pase por sus botas (el 99 %). Solo es util en el area porque solo hay que disparar a puerta sin pensar. Aun asi, alguna jugada clarisima de gol ha fallado.
No se va del partido, está casi siempre donde toca y lleva 7 goles, para un jugador de rotación ni tan mal. Lo que pasa es que tiene muchos partidos en los que no le salen cosas que parecen claras, de esas en las que sueltas exabruptos a la tele y claro cuando tú competencia son Lucas, Yeremay y Mella, el contraste te deja deslucido.
De todas maneras, hizo un partido bastante bueno en mi opinión y el trabajo acabó teniendo premio.
De todas maneras, hizo un partido bastante bueno en mi opinión y el trabajo acabó teniendo premio.
Si le quitas el gol, su partido fue malisimo(por lo menos en ataque, igual en defensa aportó algo). Todas las jugadas que pasaron por sus botas se fueron a la mierda(y no fue una sino al menos 3 muy buenas jugadas a la contra que se difuminaron al llegar el balon a sus botas).Blues_13 escribió: ↑Domingo 21 de Abril de 2024, 12:34No se va del partido, está casi siempre donde toca y lleva 7 goles, para un jugador de rotación ni tan mal. Lo que pasa es que tiene muchos partidos en los que no le salen cosas que parecen claras, de esas en las que sueltas exabruptos a la tele y claro cuando tú competencia son Lucas, Yeremay y Mella, el contraste te deja deslucido.
Edinho, tío… que lleva 7 goles y jugando siempre de extremo (el ya ha dicho que es segundo punta o delantero centro).
Hombre, tiene 11 jugadores delante de él, pero esa inquina ya me parece irracional.
Hombre, tiene 11 jugadores delante de él, pero esa inquina ya me parece irracional.
Se lle quitas os puntos ao Dépor, a temporada é unha merda.
Pero tu no has visto la cantidad de jugadas que se fueron a la mierda tras pasar el balon por las botas de davo?