Davo [Murcia CF]
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Davo, 11
Hombre gol, hay que recordar que su gol en el mini estadi es el inicio de la remontada.
Más malo que un pecado, pero tiene flor.
Más malo que un pecado, pero tiene flor.
También le salva que tiene raza, pelea, no se rinde cuando falla, que es casi siempre. Yo nunca pitaría a un jugador que lo da todo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Y tiene personalidad. Que hasta este año había jugado en el luanco, el langreo y el ibiza, y se encuentra con 30mil tíos pitandole y el lo intenta...
Danme ganas de romper o televisor cada vez que toca o balón. É un desastre de xogador. Se ten tempo para pensar fai todo mal, como el mesmo recoñeceu. A ver que pasa co seu contrato en xuño.
Es un drama que tengamos que ficharlo si subimos. No puede hacer nada bueno en una jugada de más de dos toques
-
- · Forero Experto ·
Entre los numeros decentes que tiene y algun video de highlights que se le haga, no creo que sea dificil colocarlo por ahi
Si solo se fijan en los videos highlights si. El problema es que lo normal es que no sea así, sino que se miren los partidos completos.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 20 de Abril de 2024, 22:35Entre los numeros decentes que tiene y algun video de highlights que se le haga, no creo que sea dificil colocarlo por ahi
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Sacó de quicio a todo el estadio, el cachondeo después de su gol ha sido generalizado, MVP, la Cultu muy bien pero contra un equipo que tenga a Davo no se puede...
Pero 7 goles como 7 soles y varios de los más determinantes, no se puede negar. Espero que encuentre un buen equipo para el año que viene, lo merece y le estaré eternamente agradecido (Valcarce no ha hecho nada mal porque no ha hecho nada) pero me ha llegado de Davo.
Pero 7 goles como 7 soles y varios de los más determinantes, no se puede negar. Espero que encuentre un buen equipo para el año que viene, lo merece y le estaré eternamente agradecido (Valcarce no ha hecho nada mal porque no ha hecho nada) pero me ha llegado de Davo.
Totalmente. Lo tendremos que fichar si subimos y nos lo comeremos en 2ª como tercer delantero, y ojo, algún gol cazará el tipo. A veces da grima verlo con el balón pero es innegable que ha aportado sus cosas esta temporada.
Pues yo creo que ha ido de menos a más. Yo casi le tiro una botella al televisor, con aquella que se llevó larga, pero luego Amigo (ya lo he dicho en otro sitio, pero me pareció muy buen portero) le saca una muy buena y luego está el gol.
Por su segunda parte, yo le daría un 8, pero por la primera un 2, así que se queda en un 5.
Por su segunda parte, yo le daría un 8, pero por la primera un 2, así que se queda en un 5.
Davo es un tipo que se busca la vida y eso hace que se vea en situaciones de ataque peligrosas por méritos propios pero luego se le apaga la luz y no sabe/puede resolver salvo que lo único que tenga que hacer es tirar a puerta.
No tema buscarse a vida e currar, miremos onde arranca na xogada do gol, con 5 tipos máis adiante.

No me gusta absolutamente nada
Es imprevisible. Capaz de hacer 99 cosas mal y a la 100 lo hace bien.
-
- · Converso escarolista ·
La temporada que viene preferiría que fuera un descarte, pero no puedo evitar alegrarme cada vez que a este hombre le sale bien algo, más si hace gol, me da como ternura. Lo intenta, la caga mucho, pero lo vuelve a intentar, todo lo que hace es buscando ayudar, pero a veces se equivoca y te tienes que dar una palmada en la cara, pero otras justo aparece en el sitio perfecto para recibir un gran balón y a veces... hace gol aprovechando esa intuición, en esos momento de brillo de Davo me alegro, un buen chaval, pero la temporada que viene mejor en otro sitio.