Luis Chacón [Cultural Leonesa]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
prey
· alineator ·

Re: Luis Chacón, 16

Mensaje por prey » Lunes 11 de Agosto de 2025, 18:56

Yo apostaba a que Rubén no volvía y vaya que si volvió.

A Luis desearle lo mejor. Y para la Cultu, hay que pensar que Chacón es su Yeremay. Ojalá y nos enseñen a sacarle todo el partido.

Como mínimo, el año que viene vamos a mejorar a CH con Chacón.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 11 de Agosto de 2025, 19:09

Blues_13 escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 18:52
Don escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 18:49
Blues_13 escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 17:05
Objetivamente lo tiene complicado para jugar aquí, sus opciones pasaban porque no se hubiese fichado en 3/4s y ahora por convencer en León y que el año que viene varios de los que hay no cumplan las expectativas.
Era, por lógica, segunda opción de rotación en ataque. Se lesiona uno de los de arriba y sería la primera. Sigo sin verlo tan complicado en temporadas tan largas.
Menos mal que él si lo acabó viendo. :lol:
Pues en este foro hay una mayoría importante que piensa como yo, en la encuesta de la voz tres cuartos de lo mismo. Estoy comenzando a pensar en que eres Fernando himself o el futuro cuñado de Herrera :lol:

riazoj
· Recién Llegado ·

Mensaje por riazoj » Lunes 11 de Agosto de 2025, 19:51

Esto no va de lo que piense la mayoría, si no de lo que él piensa. Y piensa que prefiere ser titular en León. Yo en su caso, haría exactamente lo mismo. Es verdad lo que dices de si se lesiona alguien tendría su oportunidad. Pero eso es un supuesto porque....y si se lesiona el también?. O si le dan un par de partidos y le sale todo mal, suben al canterano de turno,se sale y te vuelves al banquillo. Claro, desde el punto de vista del aficionado tiene mucho sentido lo que dices, pero esto no va de nosotros. Va de él.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 11 de Agosto de 2025, 20:05

riazoj escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 19:51
Esto no va de lo que piense la mayoría, si no de lo que él piensa. Y piensa que prefiere ser titular en León. Yo en su caso, haría exactamente lo mismo. Es verdad lo que dices de si se lesiona alguien tendría su oportunidad. Pero eso es un supuesto porque....y si se lesiona el también?. O si le dan un par de partidos y le sale todo mal, suben al canterano de turno,se sale y te vuelves al banquillo. Claro, desde el punto de vista del aficionado tiene mucho sentido lo que dices, pero esto no va de nosotros. Va de él.
Va del club. Era un activo importante de la plantilla para la rotación y le han abierto la puerta. Aquí la sartén por el mango y la última decisión la tiene el club, siempre. La tuvo con Lucas y la tuvo con los Pablos. Si el club quisiera que se quedase de habría quedado.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 20:29

No va a pasar pero como nos quitasen a Yeremay y hubiésemos cedido a Chacón sería para matar a Soriano

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 20:55

Don escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 19:09
Blues_13 escribió:
Don escribió:
Blues_13 escribió:
Objetivamente lo tiene complicado para jugar aquí, sus opciones pasaban porque no se hubiese fichado en 3/4s y ahora por convencer en León y que el año que viene varios de los que hay no cumplan las expectativas.
Era, por lógica, segunda opción de rotación en ataque. Se lesiona uno de los de arriba y sería la primera. Sigo sin verlo tan complicado en temporadas tan largas.
Pues en este foro hay una mayoría importante que piensa como yo, en la encuesta de la voz tres cuartos de lo mismo. Estoy comenzando a pensar en que eres Fernando himself o el futuro cuñado de Herrera :lol:
Me parece más interesante dar mi opinión cuando la perspectiva es diferente a la mayoritaria. Al margen creo que gran parte de esa idea de tenerlo en plantilla a toda costa se basa en razones equivocadas: que se vaya Herrera, defender lo contrario de lo que proponga Soriano o Hidalgo, etc. Desde el momento que se ficha a Luismi quedaba claro que este tenía pie y medio en León se ha resistido más de lo esperado (señal de que quería estar aquí) pero dentro de lo cambiante que es el fútbol parecía la opción más lógica.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 21:04

Al final la solución para que siguiese Chacón era no fichar a nadie en 3/4, mucho menos altalLuismi, en absoluto pasaba por deshacerse de quien era un claro descarte el día 1 porque "que renueve no quiere decir que vaya a quedarse, cómo os ponéis" :lol:

Justificando A, B y lo contrario.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 11 de Agosto de 2025, 21:16

Pues me llevo un disgusto y además creo que hubiese sido muy útil.

Mi sensación es que se va porque es más fácil de empaquetar que CH.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 11 de Agosto de 2025, 21:59

Blues_13 escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 20:55
Don escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 19:09
Blues_13 escribió:
Don escribió:
Blues_13 escribió:
Me parece más interesante dar mi opinión cuando la perspectiva es diferente a la mayoritaria. Al margen creo que gran parte de esa idea de tenerlo en plantilla a toda costa se basa en razones equivocadas: que se vaya Herrera, defender lo contrario de lo que proponga Soriano o Hidalgo, etc. Desde el momento que se ficha a Luismi quedaba claro que este tenía pie y medio en León se ha resistido más de lo esperado (señal de que quería estar aquí) pero dentro de lo cambiante que es el fútbol parecía la opción más lógica.
Como bien te han contestado lo suyo (por rendimiento, edad, etc.) era que se hubiera marchado Herrera. El problema es un contrato absurdo con una renovación automática ridícula y la incapacidad para colocarlo y asumir errores de esta dirección deportiva (uno más).

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Lunes 11 de Agosto de 2025, 22:16

prey escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 18:56
Yo apostaba a que Rubén no volvía y vaya que si volvió.

A Luis desearle lo mejor. Y para la Cultu, hay que pensar que Chacón es su Yeremay. Ojalá y nos enseñen a sacarle todo el partido.

Como mínimo, el año que viene vamos a mejorar a CH con Chacón.
Senón renova por obxetivos outro ano :lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 23:48

Esta fuera desde que fichan a Luismi y pasa a ser la 5a opción en ataque, quizás la sexta teniendo en cuenta que a Hidalgo parece que Herrera le gusta bastante más de lo que le gustaba a Gilsanz. Tiene muy pocas opciones de volver creo yo, pero pasan por hacer muy buena temporada en León y que a nosotros no nos vaya bien ni en lo colectivo ni en lo individual. Si nos va bien lo más normal es que los que cierran las opciones hoy se las sigan cerrando, al margen si hay ascenso quizás se busque gente con experiencia en primera. Si nos va mal habría que ver si hay salidas y por cuanto. Al margen del rendimiento que pueda dar el propio Chacón, habría que ver también que tal funcionan los cedidos y los del fabril.

riazoj
· Recién Llegado ·

Mensaje por riazoj » Martes 12 de Agosto de 2025, 6:48

Don escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 20:05
riazoj escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 19:51
Va del club. Era un activo importante de la plantilla para la rotación y le han abierto la puerta. Aquí la sartén por el mango y la última decisión la tiene el club, siempre. La tuvo con Lucas y la tuvo con los Pablos. Si el club quisiera que se quedase de habría quedado.

El caso de Lucas es diferente. No sé porque se fue. Es algo bastante intrigante. Pero sabemos que Lucas es una persona bastante emocional y es probable que se haya sentido defraudado al ver que el proyecto del Deportivo pasaba porque Lucas quedase relegado al banquillo. Es verdad que Lucas siempre dice que lo primero es el Deportivo y que no pasa nada por estar en el banquillo, pero una cosa es decirlo y otra es como esa idea te afecta. Imagino que vería las orejas al lobo y se sentiría muy decepcionado con Soriano y compañía. Lo típico. Primero le dijeron una cosa y con el tiempo habrá sentido que ya no contaban con él. Que no iba a ser el Cazorla del Deportivo. Algo asi. Es triste? Si. Pero el primero que sabe como es El fútbol es el propio Lucas Pérez. No creo le sorprenda nada. Y estará tan feliz allá donde sea que esté.
El caso de Pablo Vázquez es lógico. Jugador pide ampliar o renovar x años, el club ofrece menos, el jugador se va. Me parece que el club actuó bien. Y el también. Cada uno busca su interés.
Finalmente está el caso Chacón. Tú dices que el club tiene la última palabra. Pues claro que la tiene.!!!. Yo no niego eso. Lo que niego es que el club lo haya cedido por no contar con él. No. El club lo cede porque prefiere tener un jugador que va a estar contento en su rol de suplente, que no uno que va a estar lleno de rabia y rencor porque el club no le dejó ir a un club donde sabe que iba a jugarlo todo y donde se siente el rey de la fiesta.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 12 de Agosto de 2025, 10:30

“ A decisión, acordada entre Luis Chacón e o RC Deportivo, responde á petición do futbolista de continuar o seu desenvolvemento nunha contorna que coñece ben, tras ser unha peza crave no ascenso do conxunto leonés a LaLiga Hypermotion a temporada pasada.”

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 12 de Agosto de 2025, 10:34

Que obsesión por ganar el relato con ese entrecomillado. Pero a quien creen que engañan? Por mucho el jugador quiera una cesión, el jugador no se mueve si el club y entrenador lo encontrasen útil y contasen verdaderamente con él, de hecho, se mueve porque a quien le encanta la operación es precisamente al club, que no cuenten de milongas estilo "nosotros lo queríamos pero él prefiere otra cosa..."

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 12 de Agosto de 2025, 10:36

Es que a Chacon se le acordó a 11 de agosto que no le iba a quitar la titularidad a Yere o a Soriano. En fin, que la rompa. O mejor no, total

Responder