Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón, 16
Ya lo dije. Me suena a Rober Pier, que se casca una temporada flipante en la Cultu de nuevo y hagan una temporada mejor que la nuestra, y este no pisa mas abegondo.
La cultu tiene lo que tiene pero cero dudas de que hará buena temporada y nadie pedirá responsabilidades a la DD.
Si la Cultural queda por delante de nosotros mejor cerremos el negocio y que empiecen de 0.
Incluso sin Yeremay.
Incluso sin Yeremay.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Yo debo de ser el rarito porque no veo mal la jugada, con 25 años tiene que hacerse a esta categoría y eso se hace jugando.
Calidad tiene de sobra pero le falta físico, va a un equipo conocido donde confían en el y va a jugar mucho más allí que quedándose aquí. Me cuesta mucho creer que eso no le vaya a aportar mucho más que quedarse aquí.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Calidad tiene de sobra pero le falta físico, va a un equipo conocido donde confían en el y va a jugar mucho más allí que quedándose aquí. Me cuesta mucho creer que eso no le vaya a aportar mucho más que quedarse aquí.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues ojalá (menos la parte de que hacen mejor temporada que nosotros xD). Si lo traspasas por una cantidad decente al menos le habrás sacado algo positivo al chaval, porque está claro que aquí no va a jugar nunca.
No soy yo tan extremista en eso. Hasta creo que es al contrario, esperan de él una gran evolución y llegar preparado para 2026. No es necesario tanta prisa en todo.
Salvo que ascendamos a primera.
Salvo que ascendamos a primera.
Por buena temporada me refería a Chacón.
Esta claro, yo espero que subamos y veo difícil que hagan mejor año que el nuestro, pero habiendo dicho esto, yo me juego un avatar, que sin lesiones, Luis marca mas goles que Mella, CH o Luismi esta temporada (podéis escoger)
Que teña moita sorte, e ogalla non acerte, pero case apostaria que non volve
Objetivamente lo tiene complicado para jugar aquí, sus opciones pasaban porque no se hubiese fichado en 3/4s y ahora por convencer en León y que el año que viene varios de los que hay no cumplan las expectativas.
Yo lo veía como el recambio natural de Mario Soriano. Mario tiene inteligencia y toque, pero tengo la sensación de que carece de ese juego sin balón que tanto me gusta de Luis.
El principal problema es que sospecho que el recambio natural de Mario va a ser CH y claro… ya serían dos por delante para un chaval de 25 años.
El principal problema es que sospecho que el recambio natural de Mario va a ser CH y claro… ya serían dos por delante para un chaval de 25 años.
Ter 6 xogadores para 3 posicións é o razoable, é o que temos, deixar saír a Chacón para min é un erro, salvo que veña alguén mellor.
Era, por lógica, segunda opción de rotación en ataque. Se lesiona uno de los de arriba y sería la primera. Sigo sin verlo tan complicado en temporadas tan largas.