Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 16:08

Jes1906 escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 15:22
Yo le veo más punch, atrevimiento o verticalidad que el que hayan podido tener otros mediapuntas que hemos tenido por aquí, pero ese perfil de amasar bola y bajar ritmo también lo tiene. Es muy completo, su único handicap es la altura porque muscularmente está por encima de la media.
Creo que tiene ambas cosas también, pero nos hace más falta lo primero. Si Borja consigue equilibrar un equipo con este Rubén y alguien que les apoye, podemos tener un equipo muy cómodo con posesión en campor rival, veremos.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 17:27

Kaká

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Hellcat » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 20:34

En tan solo una jornada ya está a un gol de igualar su registro goleador en 1RFEF. Ha dado un paso adelante claramente y si sumamos a lo que ya hacía bien, 7-8 golitos, cuidadito que pasa de verde a maduro en y quedarle pequeña la categoría.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por delaisi » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 21:10

Adrao escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:25
Yo sí veo en Mario un mediapunta que de asistencias a sus compañeros. Quizá sea de amasar poco el balón pero sí tiene capacidad para coger el balón en la frontal y filtrar pases "imposibles".
Mismamente justo al principio del partido contra la Balona metió un pase de exterior a Narro creo que fue crema. Yo tuve dudas al cuándo llegó el año pasado, pero ahora no hay nada que decir. Es titularisimo y merecido.

Lo que no entiendo es como el Atleti lo soltó porque aunque no tiene nivel para ellos de momento, yo si lo veo siendo diferencial en primera en unos años si subimos. Es muy joven todavía.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Espi696 » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 22:53

delaisi escribió:
Adrao escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:25
Yo sí veo en Mario un mediapunta que de asistencias a sus compañeros. Quizá sea de amasar poco el balón pero sí tiene capacidad para coger el balón en la frontal y filtrar pases "imposibles".
Mismamente justo al principio del partido contra la Balona metió un pase de exterior a Narro creo que fue crema. Yo tuve dudas al cuándo llegó el año pasado, pero ahora no hay nada que decir. Es titularisimo y merecido.

Lo que no entiendo es como el Atleti lo soltó porque aunque no tiene nivel para ellos de momento, yo si lo veo siendo diferencial en primera en unos años si subimos. Es muy joven todavía.
Porque estoy seguro que el atleti tiene preferencia ,clausula de recompra o simplemente saben que en un par de años si de verdad da ese paso y sube el nivel no necesitaran pagar para llevarlo.
Lo que si cada dia tengo mas claro que sus oportunidades el año pasado cuando parecia "malo" se las ganaba en el campo entrenando porque al final se ganó el puesto de verdad sin abrir la boca un solo momento. Solo en el campo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 23:20

Ayer el comentarista de Insports dijo que el Atleti tenía opción de recompra. ¿Sabemos si esto es cierto?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por NoGarD » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 23:22

Nunca se falou diso, creo que % de venta pero o de recompra non me soa de nada, ademais veu en propiedade.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por RCDpride82 » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 1:37

Espi696 escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 22:53
delaisi escribió:
Adrao escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:25
Yo sí veo en Mario un mediapunta que de asistencias a sus compañeros. Quizá sea de amasar poco el balón pero sí tiene capacidad para coger el balón en la frontal y filtrar pases "imposibles".
Mismamente justo al principio del partido contra la Balona metió un pase de exterior a Narro creo que fue crema. Yo tuve dudas al cuándo llegó el año pasado, pero ahora no hay nada que decir. Es titularisimo y merecido.

Lo que no entiendo es como el Atleti lo soltó porque aunque no tiene nivel para ellos de momento, yo si lo veo siendo diferencial en primera en unos años si subimos. Es muy joven todavía.
Porque estoy seguro que el atleti tiene preferencia ,clausula de recompra o simplemente saben que en un par de años si de verdad da ese paso y sube el nivel no necesitaran pagar para llevarlo.
Lo que si cada dia tengo mas claro que sus oportunidades el año pasado cuando parecia "malo" se las ganaba en el campo entrenando porque al final se ganó el puesto de verdad sin abrir la boca un solo momento. Solo en el campo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Por favor, son un equipo de Champions.
Soriano no es nadie para ellos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Aglaca » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 9:42

Se habló de porcentaje en caso de venta, nada de recompra. Al comentarista de insports se le notaba en muchos comentarios que sus conocimientos de los jugadores eran, en el mejor de los casos, muy superficiales.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 11:18

Algo se habrá guardado el Atlético, quizás no recompra porque el salto a Champions es muy grande pero la opción de hacer negocio si explota la tienen seguro. Yo espero que la cláusula no sea testimonial. De todas maneras debemos tener claro que no va a marcar dos goles por partido y que esto acaba de empezar, paciencia con los chavales.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Sardinha » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 11:31

A súa primeira parte de onte foi mala, como a de case todo o equipo, entre outras cousas porque lle puxeron a un tipo que o perseguiu por todo o campo.

Penso que de cara a gol o ano pasado tamen tivo bastante mala sorte, creo que foron 5 paos os que fixo na segunda volta. Lémbrome de 1 en logroño idéntico o do primeiro gol do sábado, ca diferencia que o outro foi para fora en vez de para dentro. Pero a nivel de tirar bos desmarques e mirar a porta tampouco é que cambiara moito...

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 12:42

Veo mucho "hype" con Soriano tanto por su juego actual (que lo compro totalmente) como por beneficios de una posible venta futura. En este último punto siento decepcionar a quien lo piense, pero en el fútbol actual el físico es fundamental y ningún equipo importante va a fichar a un jugador de 1,61 (por muy bueno que sea); Maradona sólo hubo uno.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 12:54

El físico no es sólo la altura, el tío está muy fuerte.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 13:02

Adrao escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 12:54
El físico no es sólo la altura, el tío está muy fuerte.
Es igual, ningún equipo importante ficha a jugadores de 1,61; ya se caen en la selección previa, es triste pero es así; es como los CVs que se descartan de antemano en las ofertas de trabajo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Septiembre de 2022, 13:14

El Papu Gómez mide 1,64 y ha llegado a jugar en Champions, por ejemplo. Insigne mide 1,63. Verratti 1,65.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados