Diego Gómez [FC Cartagena]
- prey
- · alineator ·
Re: Diego Gómez, 7
No lo sé, pero a Diego hay que cuidarlo. Porque tiene muchísima más calidad de la que ha demostrado. A este sí que le ha podido la ansiedad de la camiseta.
Croacia me parece un destino fantástico para el. Ahí va a curtirse.
¿Se habrá paralizado su salida a la espera de ver qué pasa con Yeremay? Si yo fuera el director deportivo y hay negociaciones abiertas ahora mismo no saldría.
-
- · Recién Llegado ·
Confío en Diego, pero se marchara Yeremay, que non creo, o sustituto non pode ser Diego. O rol de Diego é diferente en caso de ficar.
El sustituto se llama David Melladepor_forza escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 18:49Confío en Diego, pero se marchara Yeremay, que non creo, o sustituto non pode ser Diego. O rol de Diego é diferente en caso de ficar.
Exacto, a Diego hay que quitarle presión, no ponerle el 7 y el foco de las expectativas.ecoafl02 escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 20:57El sustituto se llama David Melladepor_forza escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 18:49Confío en Diego, pero se marchara Yeremay, que non creo, o sustituto non pode ser Diego. O rol de Diego é diferente en caso de ficar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo con las salidas de Guerrero y Chacón, igual me replanteaba que siguiera, o vamos a ver mucho a CH; me da pánico cuando se lesione alguno de los 3 o Mella se vaya con la nacional; va a ser CH o la caja sorpresa que venga a última hora; y para dar minutos a un jubilado o a un desconocido, prefiero que los tenga Diego, eso si; siempre que Hidalgo sea honesto, y Diego esté en igualdad de condiciones, si va a pesar mas ser CH; pues que salga cedido
Yo creo que aunque no juegue le puede venir bien quedarse le veo alguna similitud con lo de Patiño que más allá de la falta de nivel me daba sensación de necesidad de adaptarse al grupo en sí, esa adaptación al entorno Depor no te la da una cesión te la da sentirte uno más. En cualquier caso si se queda debería ser porque se cree que es lo mejor para su crecimiento y su rendimiento en el equipo a medio plazo no para que no juegue tal o cuál.
Otro que no saldrá hasta que se arregle el tema Yeremay, El suplente barato y fácil de Mella y Cruz,
Y veremos si Guerrero no está en las mismas.
Que se iban a ir hace 4 días a Ourense y Croacía y aquí siguen,
Y veremos si Guerrero no está en las mismas.
Que se iban a ir hace 4 días a Ourense y Croacía y aquí siguen,
Yo no creo que tenga mucho que ver, aquí no cuentan, apenas lo han hecho durante la pretemporada. Yo creo que es tema de los jugadores, sobre todo en el caso de Diego, o no han encontrado algo que les convenza o no han terminado de decidirse o igual simplemente quieren ver si la eventual salida de Yeremay les abre alguna puerta extra. Pero Hidalgo les ha dado demasiado poca bola como para pensar que su salida la este parando el club para garantizarse un recambio.
-
- · Converso escarolista ·
Me resulta muy chocante, que, blues, tengas una perspectiva tan diferente con Diego y Chacón. Con el primero consideras muy positivo que se quede, aunque no está cocido y diría precisa jugar para seguir formándose, dada su edad, sin embargo un tipo de 25 años como Chacón ves muy bien que el club lo mande a León. Perdón de antemano por personalizar, pero me ha sorprendido tanto que he de mencionarlo.
El partido del año pasado en Gijón de Diego demostró que sirve para estar en plantilla de 25 cosa que Gauto no lo hizo en lo que estuvo disponible. Seguro que el entrenador ni lo sabe. Es peleón, no centra mal. Recién hizo los 21 años.
Para mí la diferencia es que Diego no tiene un proyecto de 2ª al que ir con galones y Chacón sí. Al margen Diego normalmente va a crecer más durante la propia temporada (precisamente por la edad) y tiene también "más tiempo", puede salirle todo mal, jugar 200 minutos está temporada y sigue pudiendo volver a primera fed más o menos con el mismo rol que iría esta temporada. Chacón se come un año en blanco y el año que viene se planta con 26-27 de vuelta a primera fed o peleando la rotación en un 2ª pero ya sin los galones que tenía esta temporada en León, quizás también con menos confianza. En definitiva Chacón tiene más urgencia por acertar y tiene una opción que me parece claramente la mejor (y mejor que las opciones que tiene Diego).astigmata escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 10:17Me resulta muy chocante, que, blues, tengas una perspectiva tan diferente con Diego y Chacón. Con el primero consideras muy positivo que se quede, aunque no está cocido y diría precisa jugar para seguir formándose, dada su edad, sin embargo un tipo de 25 años como Chacón ves muy bien que el club lo mande a León. Perdón de antemano por personalizar, pero me ha sorprendido tanto que he de mencionarlo.
Después de la cagada con Chacón estaría muy bien que Diego se quedara y el jubilado no pisara el césped ni un minuto más.