Álex Petxarroman [FC Andorra]
Re: Álex Petxarroman [FC Andorra]
Contrato hasta 2028, pensaba que era solo hasta el 2027. Su representante un crack.
Prejuicios por errores defensivos, jaja. Como cometió varios errores propios de un prebenjamín, empezamos a observarle sesgadamente. Lo que hay que leer.
Re: Álex Petxarroman [FC Amdorra]
Petxarroman se va porque le prejuzgamos, Bachmann es un fichaje de un internacional en todas las categorías, el fichaje de la delantera es Zakaria, Chacón quiere irse, Vázquez quiere irse.
Andretua escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 10:49Es increíble como se resisten a la obviedad de la basura de mercado que hizo Soriano el verano pasado. Lo de BOE se queda corto, es servilismo puro y duro.Varew escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 10:15Ayer se me olvidó poner este extracto de la noticia de la Voz sobre la cesión:
"Sin goles y con dos asistencias en su cuenta, algunos errores defensivos llenaron de prejuicios a la grada, cuya confianza nunca tuvo por completo. En marzo, el jugador se pronunció sobre su situación: «Lo único que quiero es estar aquí todos los años que pueda porque estoy muy a gusto». Un mes después, en el encuentro de vuelta ante el Mirandés, cuajó su mejor partido del curso, ayudando con un pase de gol a rascar un empate ante uno de los punteros.
Quién sabe si, manteniendo ese nivel durante toda la campaña, ahora tendría sitio en el nuevo proyecto del Dépor".
Re: Álex Petxarroman [FC Amdorra]
La cláusula de Helton es un millón...lo peor es que hay quien compra todo el pack completo y le da igual que le mientan y manipulen a diarioVarew escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 11:37Petxarroman se va porque le prejuzgamos, Bachmann es un fichaje de un internacional en todas las categorías, el fichaje de la delantera es Zakaria, Chacón quiere irse, Vázquez quiere irse.
Andretua escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 10:49Es increíble como se resisten a la obviedad de la basura de mercado que hizo Soriano el verano pasado. Lo de BOE se queda corto, es servilismo puro y duro.Varew escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 10:15Ayer se me olvidó poner este extracto de la noticia de la Voz sobre la cesión:
"Sin goles y con dos asistencias en su cuenta, algunos errores defensivos llenaron de prejuicios a la grada, cuya confianza nunca tuvo por completo. En marzo, el jugador se pronunció sobre su situación: «Lo único que quiero es estar aquí todos los años que pueda porque estoy muy a gusto». Un mes después, en el encuentro de vuelta ante el Mirandés, cuajó su mejor partido del curso, ayudando con un pase de gol a rascar un empate ante uno de los punteros.
Quién sabe si, manteniendo ese nivel durante toda la campaña, ahora tendría sitio en el nuevo proyecto del Dépor".
Suerte!!! Te llevaré en el petxito!!!
Tendrá cláusula del miedo? Que pena no verle defendiendo a yeremay.