Álex Petxarroman [FC Andorra]
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Álex Petxarroman, 6
Siendo el año que viene año de Mundial, tiene que buscar un equipo que le garantice minutos.
Se lo traspasamos por lo mismo que nos ha costado o algo menos, y fuera
Yo se lo regalo. Ahorrarnos su ficha ya me parece bastante, por no decir la alegría de verle en los Ex.
Me repito, eres maldad pura y dura!!ResveraTroll escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 11:13Siendo el año que viene año de Mundial, tiene que buscar un equipo que le garantice minutos.

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No he dicho ni qué selección ni que deporteBlankito escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 14:27Me repito, eres maldad pura y dura!!ResveraTroll escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 11:13Siendo el año que viene año de Mundial, tiene que buscar un equipo que le garantice minutos.![]()

Bueno, imagino que este señor saldrá. Ha desaparecido del equipo por completo y he leído que lo quieren un par de Segundas. Dicho esto, renovación hasta 2037.
El tuit está redactado de aquella manera pero dicen que se va al Andorra.
Con tal de no verle el careto y que suelte el "6", me conformo. Pero vaya robazo nos metieron, y ahora se lo mandamos de vuelta 

O xogador con menos intelixencia futbolística que vin coa nosa camiseta. Que lle vaia ben lonxe de aquí e non volte.
-
- · Converso escarolista ·
Que este tipo haya generado dinero en traspasos es todo un misterio.
En Andorra les puede funcionar si lo usan de interior
Buena noticia que haya decidido salir pese a la confianza del club.
Pena que sea solo cesión, pero algo es algo.
No vuelve mas.