Álex Petxarroman [FC Andorra]
Re: Álex Petxarroman, 6
Es mejor que Evaldo.
- prey
- · alineator ·
Bueno, bueno, que nosotros queramos subir el nivel no significa que sea un mal fichaje para un recién ascendido. No olvidemos que su "capitán general" es un jugador "a prueba" para nosotros.
Petxa es un jugador en buena edad, que no se lesiona, con un perfil ofensivo y buen sueldo. A mí me recuerda a Gerard Valentín, que no valía para nada, lo recolocan y cuando te enfrentas a él, te vuelve loco. Si hacen lo mismo con Petxa, igual nos vacuna y nos quedamos con cara de tontos.
A vaquiña polo que vale.
Petxa es un jugador en buena edad, que no se lesiona, con un perfil ofensivo y buen sueldo. A mí me recuerda a Gerard Valentín, que no valía para nada, lo recolocan y cuando te enfrentas a él, te vuelve loco. Si hacen lo mismo con Petxa, igual nos vacuna y nos quedamos con cara de tontos.
A vaquiña polo que vale.
Gorila Macho escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 21:51Abro paraguas y digo que es bastante mejor de lo que ha parecido.
Estoy de acuerdo con vosotros (guiño guiño).prey escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 21:53Bueno, bueno, que nosotros queramos subir el nivel no significa que sea un mal fichaje para un recién ascendido. No olvidemos que su "capitán general" es un jugador "a prueba" para nosotros.
A vaquiña polo que vale.
Prefiero venta pero acepto cesión con cláusula de minutos.
A ver qué decide el bueno de Petxa.Esa misma competitividad le puede afectar a Petxarroman en el lateral derecho, donde el entrenador ha probado en pretemporada a Lucas Noubi y a Miguel Loureiro. "Hablé con Petxa el otro día. Sabe lo que pienso de él y la competencia que tiene", sugirió Hidalgo.
Yo creo que el matiz importante es que dice que Chacón es de su agrado, con Petxa en privado habrán sido más directos y por eso ha dejado de estar en las convocatorias por mucho que diga que tiene molestias, porque entrenar no ha dejado de entrenar.
Se lo compramos y ahora se lo regalaremos al año.
Jejejejejejeje
Y aceptándolo por nuestro bien.
Grande Piqué. Esto debe ser conspiranoico.
Jejejejejejeje
Y aceptándolo por nuestro bien.
Grande Piqué. Esto debe ser conspiranoico.
Ya cae mal, y se vuelve a andorra... A no pagar impuestos!!! Ahora quien va pagar para los hospitales y carreteras...
Pobre rapas, le caen por todos los lados jaja
Pobre rapas, le caen por todos los lados jaja
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si paga lo que costó, que se vaya y se haga youtuber si quiere
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que en las comparaciones a veces vamos a hacer daño. También petxarroman es mejor que Luis Ruiz… será por laterales terroríficos que hemos tenido.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo creo que se la vamos a jugar a Petxarromán y se va a dar cuenta cuando firme que ha fichado por el Andorra pero el de Teruel en tercera federal.